BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas

Alajuelense hace oficial la destitución del técnico Fabián Coito

La Liga Deportiva Alajuelense confirmó sus primeras bajas de futbolistas de cara al próximo torneo. Se trata de Ian Smith y el panameño Rolando Blackburn. La noticia fue anunciada este viernes. 

Ambos se unen a la salida del entrenador uruguayo Fabián Coito, quien fue destituido luego de haber estado al mando del equipo durante 4 meses. De momento la escuadra rojinegra está a cargo de Martín Arriola. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Blackburn, de 32 años de edad, se integró este semestre a La Liga y le quedaban 6 meses de contrato. Previo a su llegada al conjunto erizo estuvo militando en el fútbol boliviano. Entre el 2016 y 2017 jugó con Saprissa.

Sus números con los rojinegros fueron muy deficientes. Sumando el Torneo de Apertura 2022 y la Liga Concacaf jugó 23 partidos (9 como titular) y solo logró una anotación que fue ante Grecia por la jornada 16.

En el caso de Ian Smith fue fichado en el 2020 luego de su paso por el fútbol de Suecia. Tenía ligamen con Alajuelense hasta diciembre del 2023.

Smith, de 24 años de edad, disputó en el Torneo de Apertura 2022 un total de 14 (10 como titular). En la Liga Concacaf participó en 6 encuentros (5 como estelar).  

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una o varias personas y texto que dice "Alajuelense Oficial @Idacr Este viernes los futbolistas Rolando Blackburn e lan Smith dejaron de ser parte de LDA. El mayor de los éxitos a ambos en todos sus proyectos."

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe sigue moviéndose en el mercado y ahora ficha a un ex morado

Guadalupe FC ha tenido un lunes bastante movido luego de que anunciaran a su tercer refuerzo para el Torneo de Apertura 2025. 

La posición en la que Saprissa está utilizando a hermano de Jonathan McDonald

Imagen

A finales del año 2022 el Deportivo Saprissa sorprendió con el anuncio de la llegada de Maikell McDonald, hermano del delantero Jonathan McDonald.

La publicación de Joel Campbell mientras directiva de la Liga analiza su continuidad

Imagen

Joel Campbell todavía tiene contrato con la Liga Deportiva Alajuelense pero en estos momentos es uno de los jugadores que está siendo analizado por el cuerpo técnico y junta directiva manuda.

Por este motivo Getsel Montes de Herediano fue rapado en Honduras

Imagen

Getsel Montes, defensor del Club Sport Herediano, tuvo la oportunidad de debutar con la Selección mayor de Honduras.

José Pablo Córdoba deja Guanacasteca y tiene nuevo equipo en la primera división

El delantero José Pablo Córdoba se ha desvinculado de la Asociación Deportiva Guanacasteca y ya cuenta con un nuevo equipo en la primera división.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El pedido que el nuevo técnico del Hearts de Escocia le hizo a Kenneth Vargas

09 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Hearts de Escocia anunció recientemente la elección de Derek McInnes como su nuevo técnico.

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

VIDEO: Presidente del Levante responde a rumor sobre Keylor Navas y sale a relucir nombre de otro tico

07 Jun 2025 Legionarios

Hace unas semanas el equipo del Levante logró el ascenso a primera división de la Liga española y surgieron rumores de un posible regreso del portero...

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.