BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) dio a conocer este martes los árbitros que estarán a cargo de los encuentros para la jornada 8 que se disputará entre semana.

Para el primer juego de la fecha que es entre el Herediano y Guanacasteca estará Ricardo Montero como principal.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Montero estará acompañado de Andrés Arrieta y Víctor Robles, mientras que Esteban Acuña será el cuarto árbitro.

La jornada la cerrará el Cartaginés recibiendo a Pérez Zeledón y en dicho compromiso estará Brayan Cruz, junto a Enmanuel Salazar y Raúl Salazar como asistentes y secretario será Raúl Eduarte.

Para el resto de encuentros estarán: Cristian Hernández (Alajuelense-Guadalupe), Juan Gabriel Calderón (Santos-Sporting), Hugo Cruz (San Carlos-Puntarenas) y Steven Madrigal (Saprissa-Grecia).

PROGRAMACIÓN FECHA 8

Miércoles 31 de agosto de 2022

Herediano vs Guanacasteca

Estadio Colleya Fonseca

Hora 3:00 p.m.

Árbitro central: Ricardo Montero.

Asistente 1: Andrés Arrieta.

Asistente 2: Víctor Robles.

Cuarto árbitro: Esteban Fallas.

Comisario UNAFUT: Warner Acuña.

Alajuelense vs Guadalupe

Estadio Alejandro Morera Soto

Hora: 6:00 p.m.

Árbitro central: Cristian Hernández.

Asistente 1: Osvaldo Luna.

Asistente 2: Leslie Macre.

Cuarto árbitro: Adrián Chinchilla.

Comisario UNAFUT: Fabricio Chaves.

Santos vs Sporting

Estadio Ebal Rodriguez Aguilar

Hora 6:00 p.m

Árbitro central: Juan Gabriel Calderón.

Asistente 1: Carlos Fernández.

Asistente 2: William Chow.

Cuarto árbitro: William Mattus

Comisario UNAFUT: Marvin Sánchez.

San Carlos vs Puntarenas

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora 8:15 p.m.

Árbitro central: Hugo Cruz.

Asistente 1: José Montes.

Asistente 2:Yonathan Obregón.

Cuarto árbitro: Rigo Prendas.

Comisario UNAFUT: Erick Mora.

Saprissa vs Grecia

Estadio Ricardo Saprissa Aymá

Hora 8:30 p.m.

Árbitro central: Steven Madrigal

Asistente 1: Luis Granados.

Asistente 2: Fabián Baltodano.

Cuarto árbitro: Geiner Zúñiga.

Comisaria UNAFUT: Karina Rodríguez.

Jueves 1 de septiembre de 2022

Cartaginés vs Pérez Zeledón

Estadio José Rafael "Fello" Meza

Hora 8:00 p.m.

Árbitro central: Brayan Cruz.

Asistente 1: Enmanuel Alvarado.

Asistente 2: Diego Salazar.

Cuarto árbitro: Raúl Eduarte.

Comisario UNAFUT: Fernando Quesada.

MÁS INFORMACIÓN

Southampton remonta de local 2-1 al Chelsea

Fallece ex líder soviético Mijaíl Gorbachov

Jewison Bennette tiene nuevo técnico en el Sunderland

Ariel Soto del Herediano es sancionado por dos juegos al revisar video

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Cartaginés podrían tener a Keylor Navas como rival

Imagen

Los Pumas de México, que tiene en su plantel al costarricense Keylor Navas, recibieron una excelente noticia antes.

El lugar elegido por directiva de Alajuelense para construir su nuevo estadio

Imagen

Uno de los proyectos que tiene la Liga Deportiva Alajuelense es construir un nuevo estadio.

Juan Carlos Rojas acepta que le duele no haber podido fichar a jugador que se convirtió en ídolo de Herediano

Imagen

Juan Carlos Rojas vive sus últimos días como presidente del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Andy Rojas no perdonó en tanda definitoria y se corona campeón en USA tras quedar fuera de la Sele

08 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, levantó este domingo el título de campeón en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Joseth Peraza saca buena tarea y gana en Hungría

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el defensor costarricense, Joseth Peraza, repitió como titular en la Liga de Hungría con el Zalaegerszegi.

Josimar Alcócer salió de cambio en derrota del Westerlo

08 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Charleroi en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, futbolista costarricense, fue titular en el...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.