Buscar en Google:

Southampton remonta de local 2-1 al Chelsea

Imagen

El Southampton sorprendió este martes en la Premier League al remontarle en condición de local 2-1 a un Chlesea que no termina por encontrarse en este inicio de temporada.

El conjunto londinense comenzó con el pie derecho el compromiso, manejando las acciones del juego, llegando con constancia al área de los 'Saints' y haciendo pagar el fútbol que desplegaban en el campo de  Saint Mary's.

La primera anotación llegó al minuto 22, cuando Raheem Sterling aprovechó un balón suelto del portero local para controlar y de media vuelta poner el 0-1.

Sin embargo, los locales no bajarían los brazos y se fueron con todo al ataque para encontrar el empate al 28', cuando Romeo Lavia tomaría el esférico en las inmediaciones del área para sacar un potente remate que pese a que Mendy llegó a tocar terminó en el fondo de las redes.

A partir del empate el Southampton se lleno de confianza y terminó por ganarle en intensidad, ritmo y juego al Chelsea. El 2-1 llegó antes del descanso por medio de Armstrong que desde el área pequeña definió para adelantar a los suyos.

Para el segundo tiempo la historio no cambió, ya que los 'Saints' tenían el control de las acciones y no anotaron más porque los defensores despejaban sobre la línea de gol.

Con este resultado el Chelsea es octavo con 7 puntos, aunque podría bajar unas cuantas posiciones dependiendo de los resultados de este miércoles.

MÁS INFORMACIÓN