Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Jewison Bennette tiene nuevo técnico en el Sunderland

El Sunderland de la Championship, equipo del costarricense Jewison Bennette, anunció este martes a Tony Mowbray como nuevo entrenador.

Mowbray, de 58 años, firmó con 'Black Cats' por los próximos dos años y este martes ya dirigió la práctica del equipo previo al juego ante el Rotherham United por la Championship.

El estratega cuenta con una amplia experiencia al dirigir más de 800 partidos en sus 20 años de carrera.

El último equipo a cargo de Mowbary fue el Blckbrun Rovers, en donde estuvo dos años y paso de la tercera a la segunda división. Además, el estratega ha estado a cargo de equipos como el West Bromwich Albion, Celtic de Escocia o el Middlesbrough.

"Crecí en el noreste y siempre recuerdo mis experiencia en Roker Park con gran cariño: la emoción, la pasión y el grandeza del Sunderland AFC. Esta es una gran oportunidad para continuar con el buen trabajo que se ha realizado durante los últimos dos años y espero que los seguidores puedan ver que este club de fútbol está en camino de regreso" declaró Tony.

Agregando, "Es un viaje, acabo de llegar de Blackburn Rovers y, como aquí, fue un proceso de reconstrucción, pero queremos ganar y seremos agresivos. Los jugadores deben entender por qué luchan porque son los abanderados de la ciudad y ganemos, perdamos o empate, debemos hacer que los que vengan a vernos vean un equipo que lo da todo en cada partido"

El Sunderland jugará este miércoles de local ante el Rotherham United a las 12:45 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Ariel Soto del Herediano es sancionado por dos juegos al revisar video

Inter y la Roma golean en la Serie A; Milan suma su segundo empate al hilo

Prensa española ve futuro brillante después de título mundialista femenino U20

Ex presidente de la Juventus le recomienda al Napoli no fichar a Cristiano Ronaldo