BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Sunderland de la Championship, equipo del costarricense Jewison Bennette, anunció este martes a Tony Mowbray como nuevo entrenador.

Mowbray, de 58 años, firmó con 'Black Cats' por los próximos dos años y este martes ya dirigió la práctica del equipo previo al juego ante el Rotherham United por la Championship.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega cuenta con una amplia experiencia al dirigir más de 800 partidos en sus 20 años de carrera.

El último equipo a cargo de Mowbary fue el Blckbrun Rovers, en donde estuvo dos años y paso de la tercera a la segunda división. Además, el estratega ha estado a cargo de equipos como el West Bromwich Albion, Celtic de Escocia o el Middlesbrough.

"Crecí en el noreste y siempre recuerdo mis experiencia en Roker Park con gran cariño: la emoción, la pasión y el grandeza del Sunderland AFC. Esta es una gran oportunidad para continuar con el buen trabajo que se ha realizado durante los últimos dos años y espero que los seguidores puedan ver que este club de fútbol está en camino de regreso" declaró Tony.

Agregando, "Es un viaje, acabo de llegar de Blackburn Rovers y, como aquí, fue un proceso de reconstrucción, pero queremos ganar y seremos agresivos. Los jugadores deben entender por qué luchan porque son los abanderados de la ciudad y ganemos, perdamos o empate, debemos hacer que los que vengan a vernos vean un equipo que lo da todo en cada partido"

El Sunderland jugará este miércoles de local ante el Rotherham United a las 12:45 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Ariel Soto del Herediano es sancionado por dos juegos al revisar video

Inter y la Roma golean en la Serie A; Milan suma su segundo empate al hilo

Prensa española ve futuro brillante después de título mundialista femenino U20

Ex presidente de la Juventus le recomienda al Napoli no fichar a Cristiano Ronaldo 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.