Buscar en Google:

Inter y la Roma golean en la Serie A; Milan suma su segundo empate al hilo

Este martes la Serie A de Italia volvió a la acción con el Inter, la Roma y el Milan, claros candidatos a hacerse con el Scudetto en esta campaña.

La jornada dejó al Inter y la Roma con la victoria después de golear en sus respectivos compromisos, mientras que el actual campeón sumó su segundo empate al hilo.

El primer equipo en entrar a la acción fue el conjunto rossoneri que logró sacar el empate 0-0 ante el Sassuolo. Los dirigidos por Stefano Pioli no mostraron su mejor versión en su visita al Mapei Stadium, por tal razón el mejor jugador del partido fue el guardameta francés Mike Maignan, quien incluso le detuvo un penal a Domenico Berardi al minuto 22.

Posteriormente entraron a escena el cuadro nerazzurri y la 'Loba'. Ambos equipos sacaron la victoria por goleada en condición de local.

Por el Inter marcaron los argentinos Joaquín Correa y Lautaro Martínez, así como el italiano Nicolò Barrera; mientras que en el tiempo añadido descontó el nigeriano David Okereke.

Por su parte, en el Olímpico de Roma se vivió una gran fiesta con el primer doblete de Paulo Dybala vestido de romano y el brasileño Roger Ibañez para vencer al Monza 3-0.

Con estos resultados, la Roma es líder con 10 puntos, seguido del Inter con 9 unidades y el Milan con 8.

Para la fecha del fin de semana el sábado se estará disputando el Derby della Madonnina entre el Milan e Inter, mientras que el domingo la Roma visita al Udinese.

MÁS INFORMACIÓN

Prensa española ve futuro brillante después de título mundialista femenino U20

Ex presidente de la Juventus le recomienda al Napoli no fichar a Cristiano Ronaldo

El récord que comparten Cristiano Ronaldo, Messi y otros tres jugadores en el mundo

Ticos presentes en el ciclismo internacional este fin de semana