BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Torneo de Apertura 2022 no se detiene y entre este viernes y lunes se estará disputando la jornada 6, en la cual destacan el compromiso entre el Saprissa y San Carlos, así como el duelo entre Santos y Alajuelense.

El fútbol volverá a rodar este viernes cuando el Herediano se vea las caras ante el Sporting, mientras que finalizará el lunes en el Valle del General con el compromiso entre Pérez Zeledón y Puntarenas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para el sábado solo está programado el juego entre Santos y Alajuelense, mientras que para el domingo los juegos entre Grecia-Cartaginés, Saprissa-Santos y Guadalupe-Guanacasteca.

PROGRAMACIÓN JORNADA 6

Viernes 12 de agosto

Herediano vs Sporting

Estadio Colleya Fonseca

Hora 8:00 p.m.

Sábado 13 de agosto

Santos vs Alajuelense

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Hora 6:00 p.m.

Domingo 14 de agosto

Grecia vs Cartaginés

Estadio Allen Riggioni Suárez

Hora 11:00 a.m.

Saprissa vs San Carlos

Estadio Ricardo Saprissa

Hora 5:00 p.m.

Guadalupe vs Guanacasteca

Estadio Colleya Fonseca

Hora 6:00 p.m.

Lunes 15 de agosto

Pérez Zeledón vs Puntarenas

Estadio Municipal Pérez Zeledón

Hora 7:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Puntarenas, Herediano, Alajuelense y San Carlos marcan diferencia en zona alta

Luis Marín: "Era urgente para nosotros de local puntuar de a tres"

Águilas Doradas de Colombia confirma llegada de Francisco Rodríguez: ''Vengo con mucha fe y esperanza''

Geiner Segura sobre mal arranque del torneo: "No hay excusas, sin duda alguna nos ha costado muchísimo"

Puede ser una imagen de texto que dice "Liga Promerica Programación Jornada 6 A/22 த Herediano EST. COLLEYA FONSECA VIERNES 12AGO 8:00 P.M. Sporting TRANSMISIÓN POR: FUT SÁBADO 13 AGO Santos 6:00 P.M. EST. EBAL RODRÍGUEZ AGUILAR H Alajuelense TRANSMISIÓN POR: tigo SPORTS DOMINGO 14AGO Grecia 11:00 A.M. EST. ALLEN RIGGIONI SUÁREZ Cartaginés TRANSMISIÓN POR: FUT DOMINGO 14AGO S Saprissa 5:00 P.M. EST. RICARDO SAPRISSA YMÁ San Carlos TRANSMISIÓN POR: FUTV DOMINGO 4AGO Guadalupe 6:00 P.M. EST. COLLEYA FONSECA Guanacasteca TRANSMISIÓN POR: tigo) SPORTS LUNES 15 AGP P. Zeledón 7:00 P.M. EST. MUNICIPAL PÉREZ ZELEDÓN C.e-device FREEDOM Puntarenas TRANSMISIÓN POR: FUTV PENALTY MONUMENTAL DIARIO UNAFUT."

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.