BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense ya podrá contar con el entrenador Fabián Coito, el asistente técnico Gonzalo Cigliuti y el delantero panameño Rolando Blackburn tras recibir sus respectivos permisos de trabajo.

Los manudos tuvieron un problema con las fechas en los seguros del INS y por tal motivo no recibieron el aval la semana anterior.

Sin embargo, este martes arreglaron enmendaron su error y ya este miércoles recibieron el permiso de trabajo de los tres extranjeros para estar habilitados para el juego ante el Herediano.

Alajuelense arribó este miércoles por la mañana después de empatar 1-1 ante Águila de El Salvador por la ronda preliminar de la Liga Concacaf.

Los manudos comenzaron la cando de cinco juegos de visita por el Mundial Femenino Sub-20, ya que las sedes son el Estadio Nacional y el Alejandro Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Yokasta Valle buscará unificar títulos mundiales ante vietnamita Thi Nguyen en Costa Rica

Aficionados del Atlético de Madrid muestran su rechazo a un posible fichaje de Cristiano

Luis Paradela y Javon East ya están habilitados para debutar con Saprissa

Jeikel Venegas y Daniel Quirós recibieron tres partidos de sanción

FUTBOL NACIONAL

Mariano Torres iguala histórica marca del brasileño Adonis Hilario en Saprissa

Imagen

El volante y capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, aportó un gol en la victoria del conjunto morado 3-0 de local el pasado martes contra Santa Ana.

Keysher Fuller con fuerte sanción tras la jornada 17

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló las sanciones que dejó la jornada 17 del Torneo de Clausura. 

VIDEO: El consejo y autocrítica de Víctor 'Mambo' Núñez sobre el por qué no llegó a la élite mundial

Imagen

Víctor 'Mambo' Núñez, ex delantero y máximo goleador histórico de la primera división de Costa Rica, siente que pudo haber dado más en su carrera a nivel internacional.

Mundial de Clubes deja muy malas noticias para el arbitraje costarricense

Imagen

El Mundial de Clubes 2025, que se disputará en Estados Unidos, no tendrá presencia de árbitros costarricenses.

El enojo de Jeaustin Campos en Honduras por vinculación a club tico: "Es indecente, una falta de respeto" (VIDEO)

Imagen

El entrenador costarricense Jeaustin Campos, que dirige en Honduras al Real España, fue vinculado para llegar el próximo semestre al Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Mayron George anota por segundo partido consecutivo en Israel

14 Abr 2025 Legionarios

Este lunes el delantero costarricense, Mayron George, fue titular con el Beitar Jerusalem y sumó un gol más en la Liga de Israel.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.