BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles las sanciones que dejó la fecha 2 del Torneo de Apertura de la Liga Promerica.

Los futbolistas Jeikel Venegas y Daniel Quirós suspendidos por los próximos tres partidos. Por su parte, Dylan Flores fue sancionado por dos juegos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, Geiner Segura fue castigado con un compromiso y el conjunto brumoso fue multado económicamente.

SANCIONES JORNADA 2

Tras disputarse la segunda fecha del torneo de Apertura de la Primera División, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones a jugadores, equipos y miembros de cuerpos técnicos.

Club Sport Cartaginés

Al jugador Dylan Flores Knowles dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de juego brusco grave, al patear a un adversario estando en disputa el balón.

Al jugador Jeikel Venegas McCarthy tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por golpear a un adversario en su cabeza y configurarse el agravante ya que no se encontraba en disputa el balón.

Al director técnico Geiner Segura Mora un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, por interpelar al árbitro del encuentro.

Al club una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 72 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por el lanzamiento de objetos no peligrosos al terreno de juego por primera ocasión en la temporada.

El equipo brumoso también deberá pagar una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada.

Puntarenas FC

Al jugador Daniel Quirós Pérez tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por golpear a un adversario en su cabeza y configurarse el agravante ya que no se encontraba en disputa el balón.

MÁS INFORMACIÓN

Los cinco destinos más caros del mundo

Leyenda del fútbol brasileño Jorge 'Lobo' Zagallo internado por una infección respiratoria

El sistema de armas que está cambiando el curso de la guerra en Ucrania

Oliver Kahn da a conocer la razón por la que el Bayern Múnich descartó el fichaje de Cristiano

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés 'celebra' eliminación de Liberia

Imagen

La caída de Liberia en semifinales ante Saprissa en el Torneo Clausura 2026 dejó listos los cuatro equipos de Costa Rica que participarán en la Copa Centroamericana 2026.

Confirmada la fecha y hora de la ida de la final

La final del campeonato nacional quedó definida este domingo, una vez concluyeron los partidos de vuelta de las semifinales.

Brasileño de Jicaral brilla con triplete ante Quepos para avanzar dramáticamente a final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral superó este domingo de local 3-1 a Quepos Cambute en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 en la Liga de Ascenso.

Juan Carlos Rojas: "Joel Campbell cometió un error garrafal del cual no dudo se arrepentirá siempre"

Imagen

El expresidente Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, nuevamente fue noticia por una publicación que hizo en su cuenta de Twitter (X).  

VIDEO: Aficionada del Herediano denuncia insultos contra esposa e hija de Fernán Faerron por parte de un grupo de hinchas rojiamarillos

Una aficionada del Club Sport Herediano denunció a través de sus redes sociales que un grupo de personas insultó a la esposa e hija del jugador del Cartaginés, Fernán Faerron, durante el partido de vuelta de las semifinales del campeonato nacional en el estadio Carlos Alvarado.

LEGIONARIOS

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

10 May 2026 Legionarios

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.