Buscar en Google:

Aficionados del Atlético de Madrid muestran su rechazo a un posible fichaje de Cristiano

Imagen

El futuro de Cristiano Ronaldo es toda una incógnita, ya que el portugués desea salir del Manchester United debido a que no jugaran la Champions League y su deseo es jugar la competición.

Uno de sus más que posibles destinos y que ha sonado con mucha fuerza ha sido el Atlético de Madrid. Sin embargo, a la afición colchonera no le gusta en lo más mínimo la idea y por medio de una carta mostró su descontento. Además, durante el amistosos ante el Numancia colgaron una pancarta en su contra.

"Ante la posibilidad de que el fichaje de Cristiano Ronaldo sea algo más que un simple rumor sin fundamento alguno, manifestamos nuestro absoluto rechazo a una hipotética incorporación a nuestro club", afirma la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid en un comunicado de prensa.

Y es que a lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo, ha sido un dolor de cabeza para el Atlético, ya que en su época como delantero del Real Madrid les marcó en múltiples ocasiones, lo mismo que en su paso por la Juventus y Manchester United.

Además, la agrupación considera que el portugués es "un jugador en franca decadencia" y señalan que no representa los valores de la institución. 

"El mencionado jugador representa la antítesis de los valores que constituyen las señas de identidad de nuestro Atleti, como son el esfuerzo, generosidad, sencillez y humildad de aquellos que quieran defender nuestros valores", añadieron.

Por otra parte, durante el amistoso que sostuvieron este miércoles ante el Numancia y que ganaron por goleada 0-4, se pudo ver una pancarta en la que decía "CR7 not welcome".

Lo cierto es que el futuro de Cristiano Ronaldo a día de hoy es más incierto que nunca.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Paradela y Javon East ya están habilitados para debutar con Saprissa

Jeikel Venegas y Daniel Quirós recibieron tres partidos de sanción

Los cinco destinos más caros del mundo

Leyenda del fútbol brasileño Jorge 'Lobo' Zagallo internado por una infección respiratoria

Imagen

Imagen

Imagen