Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Yokasta Valle buscará unificar títulos mundiales ante vietnamita Thi Nguyen en Costa Rica

Imagen

La boxeadora costarricense, Yokasta Valle, volverá a subirse al ring el próximo mes de septiembre cuando se enfrente en el país ante la vietnamita Thi Thu Nhi Nguyen bajo el respaldo de la promotora Golden Boy de Óscar de La Hoya.

En está velada pactada a 10 asaltos, Valle buscará la unificación de títulos mundiales y será el próximo jueves 8 de septiembre en la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde, Hatillo.

"Cuando firmé con Golden Boy, pensé que no podía haber nada mejor, mi sueño de la infancia se estaba haciendo realidad. Pero resulta que de la mano de Dios y el apoyo de Óscar de La Hoya y Golden Boy, hoy me sorprende una vez más, con la oportunidad de poder demostrarle al mundo que Costa Rica apoya a sus deportistas", expresó Yokasta Valle.

"Puedo prometer a todos mis fanáticos y a Costa Rica que daré la pelea de mi vida contra una gran rival, la campeona mundial de la OMB, Thi Nguyen, quien es una boxeadora reconocida internacionalmente", añadió.

Asimismo, la pugilista es clara que ira por el título de peso medio de la Organización Mundial e Boxeo (OMB) el cual esta en poder de la vietnamita. 

"Sé que esta pelea va a ser una guerra de campeón contra campeón, unificando títulos mundiales, ¡todo o nada! La unida deferencia es que ella va a tener que venir a mi cada para enfrentar a una 'Yoka' más motivada que nunca. Voy a hacer que se respeta la casa", sentenció Yokasta.

MÁS INFORMACIÓN

Aficionados del Atlético de Madrid muestran su rechazo a un posible fichaje de Cristiano

Luis Paradela y Javon East ya están habilitados para debutar con Saprissa

Jeikel Venegas y Daniel Quirós recibieron tres partidos de sanción

Los cinco destinos más caros del mundo

Imagen