Vargas señaló la importancia de comenzar el campeonato con la victoria, pero es claro en que aún tienen mucho que trabajar porque el torneo apenas va comenzando.
"Al arrancar un torneo siempre es importante comenzar con victoria. Mañana le tengo que decir a los muchachos, la afición tiene derecho a celebrar, pero nosotros no porque esto apenas esta iniciando", dijo.
Por otra parte, se mostró feliz por la intensidad que implementaron sus dirigidos y como han logrado captar su idea de juego pese al poco tiempo de trabajo.
"La agresividad se tiene que tener en todas las zonas del campo. Yo quiero mantener esta intensión, presión, estos muchachos son ganadores", dijo Vargas.
"Los muchachos han captado muy bien la idea del juego y así se ha reflejado en el partido, pero quiero ver al equipo mejor", añadió.
Asimismo, señaló que los refuerzos del equipo para este torneo son muchachos que se adaptan a su estilo de juego.
"Cuando uno tiene un modelo de juego, uno tiene que visualizar a los jugadores que se pueden adaptar por eso la llegada de Jurguens Montenegro, William Fernández, Yonaikel Mora y Randall Cordero", dijo el entrenador.
Por último, resaltó el apoyo de la afición en Lito Pérez.
"Primero agradecer a Dios por este día. Esta afición es impresionante. Mis primeros tres torneos en primera división fueron sin afición, este es mi primer juego con el apoyo de ellos y para mí es una gran alegría" sentenció Alexander Vargas.
MÁS INFORMACIÓN
Jeaustin Campos pide tranquilidad: ''No digo que sea comprensible, pero es el primer juego''
Luis Fallas: ''Todos llegamos en un mal día, la expectativa era más alta''