BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense comenzó el Torneo de Apertura 2022 con victoria 2-0 ante Santos de Guápiles. Los manudos hicieron de local este miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa. 

Fue el primer partido para el técnico uruguayo Fabián Coito, quien no pudo estar en el banquillo. Su lugar fue ocupado por su compatriota y asistente Martín Arriola. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Salimos satisfechos, las conclusiones del partido son positivas, el funcionamiento y la respuesta de los muchachos fue buena'', expresó Arriola en conferencia de prensa. 

''El equipo tiene una idea, sabe a lo que juega, sabemos que se viene de un duro golpe pero ellos ya pasaron la página, este grupo está deseoso de una revancha'', agregó. 

Ante la consulta de la portería comentó: ''Quisimos darle continuidad a Miguel Ajú, los dos partidos anteriores lo hizo muy bien, fue un análisis que se hizo en estos días con el cuerpo técnico. Tenemos otro gran portero, Leonel Moreira es un gran profesional y se entrena como el mejor, sé que cuando tenga la oportunidad la va a aprovechar''. 

Alajuelense ahora se alista para recibir, otra vez en Tibás, a Guanacasteca. El partido quedó programado para el sábado a las 5 pm.

 

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.