BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luis Marín sigue ganándole duelos a Jeaustin Campos

Imagen

Un Saprissa sin ideas en ofensiva fue controlado por Pérez Zeledón que con un muy buen juego y con gran orden impuso respeto en su casa (2-0) y se dejó los 3 primeros puntos del Torneo Apertura 2022 de la Liga Promerica. Los goles fueron obra de Axel Amador (26') y Luis Stwart Pérez (87' penal). 

El juego que estaba por comenzar a las 5 pm por problemas en el encuentro anterior de Liga Deportiva Alajuelense se tuvo que cambiar para las 5:30 pm.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El conjunto morado sale con una alineación de 4-3-3, y el equipo de Pérez Zeledón sale con una formación de 5-4-1. 

El compromiso comenzó con mucho movimiento pero pocas llegadas al arco, no es sino hasta el 21' que Mauricio Núñez hace un gran centro y Jeaustine Monge le anticipa a Waston y consigue hacer un gran cabezazo que de gran manera el guardameta Aaron Cruz logra salvar y quitarle la oportunidad al equipo generaleño de anotar el primer gol.

 

Al minuto 26` llega el primer gol para el equipo generaleño con una gran jugada de Manuel Morán que se lleva por la banda a 2 jugadores y hace un centro rastrero para que Axel Amador logre adelantarse a su marca y realizar el gol de gran manera. Luego del gol el partido se traba y con eso termina el primer tiempo.

El segundo tiempo transcurre con un equipo tibaseño que intenta y toma el control del balón, pero aún las jugadas de mayor peligro le pertenecen a el Pérez Zeledón.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto que dice "KEUEDA S ¥ N Liga Promerica GUERREROS PRESENTADO TADO POR: legrand"

El conjunto morado intenta dar un revulsivo con algunos cambios en ofensiva esperando a que den frutos, de igual manera el equipo generaleño se mantiene muy ordenado y llevando el juego a lo que ellos quieren.

El equipo morado siguió intentándolo pero de muy vaga manera al punto de que no llegaba de manera peligrosa a marco.

Al 86` Pablo Arboine comete un penal que logra concretarlo Luis Stwart Perez de gran manera con gran disparo al centro del arco para poner el 2x0 que le daría su primer victoria al conjunto sureño dejando una racha de 18 partidos de no ganarle al equipo morado en su estadio.

El partido llega a su final y deja muchas dudas sobre el equipo tibaseño ya que no lograron tener ni un tiro a marco, caso contrario el equipo de Pérez Zeledón demostró mucho orden y manejo del partido, mucha inteligencia y rendimiento físico.  

Dato 

El Municipal de Pérez Zeledón tenía 9 juegos como local sin derrotar al Deportivo Saprissa. La anterior victoria se dio en el Apertura 2017, 3-2 en la Cuadrangular de ese certamen.

Dato: Luis Quirós 

FICHA DEL PARTIDO 

Formaciones 

2-Pérez Zeledón:  22- Jussef Delgado (6), 21- Manuel Morán (8), 55- Cristian Reyes (6), 4- Guillermo Villalobos (), 26- Axel Amador (7), 29- Henrique Moura (7), 31- Keral Ríos (6), 8- Randy Taylor (6), 23- Mauricio Núñez (7), 24- Luis Carlos Barrantes (7.5), 32- Jeaustine Monge (6.5).

Suplentes: 1- Luis Diego Rivas, 20- Johan Cortés, 9- Gabriel Leiva, 6- José Eduardo Sosa, 10-Luis Stwart Pérez, 5- José Tello, 19- Joshua Parra. DT Luis Marín.

0-Saprissa: 13- Aaron Cruz (6), 22- Youstin Salas (6.5), 8- David Guzmán (5.5), 3-Pablo Arboine (6.5), 4- Kendall Waston (5), 28- Gerald Taylor (5), 34- Walter Cortes (5), 20- Mariano Torres (6), 32- Álvaro Zamora (6.5), 7- Andy Reyes (4), 2- Christian Bolaños (5).

Suplentes: 1- Kevin Chamorro, 19- Ryan Bolaños,6- Jaylon Hadden, 10- Marvin Angulo, 17- Carlos Villegas, 14- Ariel Rodríguez. DT Jeaustin Campos.

Árbitros: 

Central: Rigo Prendas

Asistente 1: Emmanuel Alvarado

Asistente 2: Marvin Espinales

Cuarto Arbitro: Raúl Duarte

Goles:

1-0 Axel Amador define en el área pase de Manuel Morán 26'

2-0 Luis Stwart Pérez de penal 87'

Cambios:

Pérez Zeledón:

19- Joshua Parra – 26- Axel Amador 37`

32- Jeaustine Monge – 10-Luis Stwart Pérez 77`

8- Randy Taylor – 9- Gabriel Leiva 

Saprissa:

7- Andy Reyes – 14- Ariel Rodríguez 45`

22- Youstin Salas – Ryan Bolaños 58`

34- Walter Cortes –10- Marvin Angulo 58`

28- Gerald Taylor – 17- Carlos Villegas 58`

2- Christian Bolaños – 6- Jaylon Hadden

Tarjetas:

Perez Zeledón:

23- Mauricio Núñez 41` Tarjeta Amarilla 

Saprissa:

22- Youstin Salas 53` Tarjeta Amarilla

4- Kendall Waston 91` Tarjeta Amarilla

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón

Hora: 5:30 pm 

Fecha: 20/07/2022

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Imagen

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Mister Chip resalta dato histórico de eliminatoria mundialista que pone a Costa Rica como número 1

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica le pasó por encima de visita a Bahamas 0-8 y selló su boleto a la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.