BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Guadalupe FC se llevó un golpe muy duro la noche del sábado al perder en condición de visitante 6-0 frente al Santos de Guápiles por la fecha 18 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Los dirigidos por Walter Centeno sufrieron la expulsión de Jossimar Pemberton al minuto 25 del primer tiempo y la escuadra santista hizo sentir el hombre de más.  

''Fue un partido extraño para nosotros, tuvimos muchas desatenciones, el equipo contrario fue superior, hizo lo que tenía que hacer, tratamos de defendernos hasta donde podíamos pero era un partido muy disparejo'', expresó Centeno en conferencia de prensa.  

''Hemos tenido más derrotas que victorias, tenemos que ser valientes, ser conscientes de que cometimos muchos errores, nos quedan cuatro partidos y en el fútbol puede pasar de todo, nadie creía que nos iban a meter 6, esto es fútbol, ahora nos toca pensar en el próximo rival'', agregó.

Guadalupe quedó con 26 puntos en el quinto lugar. El miércoles recibe al Deportivo Saprissa.  

Santos es el club que más veces goleó a los clubes que ha dirigido Walter Centeno en 1a.  

Santos 5-0 sobre Grecia

Santos 5-3 contra Saprissa

SG 4-0 ante Saprissa

Guadalupe 0-5 Santos

Santos 6-0 Guadalupe

Datos: Periodista y estadígrafo Luis Quirós

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma el regreso de Daniel Chacón

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este martes el regreso del volante Daniel Chacón tras su paso por Municipal Liberia.

Hanna Gabriels tras detención de Bryan 'Tiquito' Vásquez: "Sé que andaba con lo del consumo de él"

Imagen

La excampeona mundial costarricense Hanna Gabriels se pronunció este domingo sobre la detención de su esposo, Bryan 'Tiquito' Vásquez, ocurrida durante un operativo policial realizado en San Isidro de Heredia, cerca del peaje sobre la ruta 32.

Desglose numérico del nuevo fichaje de Alajuelense y el gol que le metió a Keylor Navas en el Bernabéu (VIDEO)

Imagen

Alajuelense oficializó el fichaje del volante venezolano Juan Pablo Añor, más conocido como 'Juanpi'.

Esposa de Kendall Waston supera rigurosa prueba de la FIFA

Imagen

La esposa del futbolista costarricense Kendall Waston, Priscila Robles, se convirtió oficialmente en agente con licencia de la FIFA.

Alajuelense sorprende fichando a volante extranjero

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anunció el fichaje de Juan Pablo Añor, volante ofensivo venezolano. La noticia se confirmó la tarde de este sábado. 

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.