La escuadra de la península perdió 3-0 en casa de Alajuelense y sigue estancado en el fondo de la tabla acumulada con 36 puntos. El rival que más cerca está es Guanacasteca. Los pamperos suman 42 unidades.
Tras la caída ante los manudos Hugo Viegas, asistente técnico de Mauricio Solís, habló en conferencia de prensa y considera que pagaron muy caros los errores cometidos en el estadio Morera Soto.
''Hicimos un buen partido tácticamente, fuimos muy ordenados, nos vamos con un sinsabor porque detalles nos cuestan el partido, fue duro recibir el gol al cierre del primer tiempo y luego en el segundo cometimos un fallo que la Liga aprovechó'', comentó Viegas. Hay que recordar que Mauricio Solís fue sancionado con tres partidos por insultos al arbitraje la fecha anterior.
En referencia a lo que se viene Hugo manifestó: ''Nos quedan cuatro finales, mientras tengamos opciones vamos a luchar con todo, estamos al pie del cañón, el grupo está muy unido, tenemos 3 partidos en casa y una visita ante Saprissa''.
''Este club tiene ambición, es uno de los más organizados del país, sería una lástima si desciende, Jicaral es un bien para el fútbol nacional'', concluyó.
Los partidos que le restan a la escuadra peninsular son: San Carlos (local), Saprissa (visita)Pérez Zeledón (local) y Cartaginés (local).
MÁS INFORMACIÓN
- Albert Rudé: ''No pienso en el pasado, en estos momentos somos líderes con 6 puntos de ventaja''
- Alajuelense se lava la cara y golea 3-0 a Jicaral
- Equipo de Diego Campos sigue sin ver la luz en Suecia y cae 0-6
- Aubrey David: "Yo me quiero quedar, pero el que toma las decisiones no me deja"
- Johan Venegas señala la "contundencia" como la clave ante Jicaral (VIDEO)