Buscar en Google:

Técnico alemán Joachim Löw se suma a la lista de candidatos para dirigir al PSG

Imagen

Los días de Mauricio Pochettino en el banquillo del Paris Saint-Germain están contados. El argentino ya estuvo cerca de abandonar el Parque de los Príncipes a principios de verano del año pasado por su mala relación con Leonardo -según la prensa francesa-, pero finalmente se quedó una temporada más.

Y la realidad es que no ha sido una campaña fácil para el PSG en general ni para Pochettino en particular. Ha sido un año muy movido en París entre el caso Mbappé, crisis en el vestuario, las lesiones de Sergio Ramos, el último ridículo en Champions ante el Real Madrid, enfrentamientos de la afición con los jugadores... Por todo ello, el Paris Saint-Germain aspira a hacer borrón y cuenta nueva de cara a la próxima temporada. Y ello empezará con la destitución de Mauricio Pochettino.

El PSG busca entrenador

El gran sueño de la directiva parisina es Zinedine Zidane, pero parece que el ex del Real Madrid prefiere esperar a la Selección Francesa. Antonio Conte es otro de los que ha sonado, pero el italiano lleva poco tiempo en el Tottenham y su salida no parece muy probable a día de hoy.

Así pues, el PSG ha añadido dos nuevos nombres a su lista según el periodista Gianluca di Marzio: Joachim Löw y Thiago Motta. El primero sigue sin equipo tras dejar la Selección Alemana, mientras que el segundo dirige al Spezia.

MÁS INFORMACIÓN