Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

La sanción de la FIFA a Senegal por lásers utilizados frente a Egipto

Imagen

La FIFA impuso una multa y un partido a puerta cerrada a la Federación de Senegal por los incidentes ocurridos durante la vuelta de la Repesca de clasificación al Mundial entre Senegal y Egipto (1-0, victoria 3-1 en la tanda de penaltis), anunció el organismo el lunes en un comunicado.

Senegal es sancionado con una multa de 175.000 francos suizos (170.748 euros) y un partido a puerta cerrada, la sanción más dura en la lista de decisiones dadas a conocer el lunes por la FIFA a través de un comunicado.

Además de un incumplimiento general "de las reglas de seguridad" y del mantenimiento del orden en el estadio Abdoulaye-Wade de Diamniadio, cerca de Dakar, la instancia disciplinaria señala el lanzamiento de objetos, la utilización de láseres y de bengalas en las tribunas y una pancarta "ofensiva".

Por otro lado, la Federación de Argelia deberá pagar 3.000 francos suizos (2.927 euros) por el encendido de bengalas y el lanzamiento de objetos durante la Repesca contra Camerún (derrota 2-1 en penaltis) el 29 de marzo en Blida.

MÁS INFORMACIÓN