BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Muy buenas noticias en Estados Unidos para Ulises Segura

El futbolista costarricense Ulises Segura, quien milita en el Austin FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre la evolución de su lesión. 

El volante ya se encuentra realizando entrenamientos individuales en cancha luego de haber sido operado de su rodilla izquierda. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Si todo sale como se espera Ulises se integrará en diciembre a la pretemporada de su equipo. 

Segura tiene 28 años de edad. En el 2018 dejó el Deportivo Saprissa para jugar en el balompié estadounidense con el DC United. En diciembre del 2020 fue anunciado como nuevo fichaje del Austin. 

  

Recuperación 

La recuperación va bastante bien, ya estoy en la etapa final, ha sido un proceso bastante largo y muy difícil, pero he aprendido de esto, lo he llevado con calma, estoy entrenando individualmente con el readaptador físico y espero en diciembre estar entrenando con el equipo 

Lesión 

En junio del 2020 empecé a sentir una molestia en mi rodilla izquierda, no era tan grave y seguí entrenando. Cuatro meses después tuve una ruptura de la pantorrilla interior de la pierna derecha, cuando esto sucedió no venía con ninguna molestia muscular, tras los análisis determinamos que fue una compensación de haber estado jugando con la molestia en la rodilla, mi cuerpo hizo una compensación del lado derecho y me termine desgarrando la pantorrilla.  

A raíz de eso estuve como dos semanas en muletas y ahí fue donde empeoró mi rodilla. Cuando empecé la rehabilitación para lo de la pantorrilla sentí mucho dolor en mi rodilla y tras unos exámenes salió que tenía el cartílago inflamado, eso fue en el DC United.  

Luego se dio mi contratación en el Austin, ellos me contrataron sabiendo que tenía la molestia en mi rodilla. Ahí arranqué la rehabilitación, en enero mejoré en muchos aspectos pero el dolor se mantuvo, después de dos meses me sometí a una resonancia más profunda y salió la lamentable noticia de que tenía un desprendimiento en mi cartílago, tenía un pequeño hueco en donde pegaba hueso con hueso y por eso era el dolor. 

Operado por reconocido doctor 

El gerente del club junto con mi representante buscaron la mejor opción y me operó el doctor de los Cowboys de Dallas, quien también es consultor del Real Madrid, eso me dejó con bastante fe de que todo iba a salir bien. Me hicieron un trasplante de cartílago de cadáver, tuve que esperar por un donador, no era tan simple pero topé con suerte de que solo esperé dos semanas para que apareciera un donador, hay jugadores que han tenido que esperar 6 meses o incluso un año.  

Momentos difíciles 

Fueron momentos de mucha incertidumbre. Mentalmente la primera semana fue muy difícil, llegaba a un nuevo club, con metas y en ese momento todo se me vino abajo, nunca esperaba recibir una noticia que iba a estar 8 meses fuera de las canchas, lloré mucho, solo por el apoyo de mi familia pude salir adelante, poco a poco lo fui asimilando, es parte del proceso, me enfoqué en ser disciplinado y en hacer todo lo que estaba en mis manos para regresar.    

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

El balance general entre Saprissa y Alajuelense previo al clásico 365 de la historia

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras el sábado en Tibás por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

Fidel Escobar explica porque no logró establecerse en Europa

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, llegó al equipo en 2022 en un préstamo procedente del Alcorcón de España, aunque una vez desvinculado del cuadro ibérico firmó un nuevo contrato con los morados.

 

Keylor Herrera dirigirá el clásico nacional

El árbitro Keylor Herrera ha sido el elegido por el Comité de Arbitraje de dirigir el clásico nacional de este sábado.

VIDEO: Nicaragüense vivió historia de película con Thomas Müller en el Fello Meza

Imagen

Alexander Pérez es un creador de contenido nicaragüense fanático del Bayer Múnich de Alemania.

Futbolista de Alajuelense suspendida tras acción con Carolina Venegas

Emilie Valenciano, volante de Liga Deportiva Alajuelense, haha sido suspendida de oficio por parte del Comité Disciplinario de la Uniffut tras la acción en el clásico con la delantera Carolina Venegas.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.