BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El miércoles se dio a conocer la noticia de que el portero del París Saint Germain, Keylor Navas, se integrará a la Selección de Costa Rica de cara al partido del próximo martes en el Estadio Nacional frente a Honduras por la fecha 8 de la Octagonal final rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El guardameta mostró una mejoría de una lesión en su codo derecho y estará a disposición del técnico colombiano Luis Fernando Suárez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, brindó una entrevista al programa 120 Minutos de Radio Monumental y mostró su alegría de poder contar con Keylor.

''Navas se comunicó con Suárez y le manifestó que se sentía bastante recuperado de la lesión, que se quería integrar al grupo, él fue quien levantó la mano, el sueño de él es estar en Qatar, inmediatamente enviamos la convocatoria al PSG y compramos el boleto'', explicó el jerarca.

    

''En ocasiones somos demasiado ligeros para hablar, esto es una experiencia para todos, cuando se anunció lo de la lesión todos los detractores salieron a expresar esa rabia que tienen contra el mundo, la irracionalidad con la que a veces se expresan es impresionante. El día que yo piense que un jugador me está mintiendo le estaré faltando el respeto, imagínese ponernos a dudar en un parte médico de uno de los equipos más importantes del mundo'', añadió.

La llegada de Keylor a suelo tico está programada para este jueves a las 6:30 pm.

Costa Rica ocupa el quinto lugar de la Octagonal con 6 puntos. La tricolor visitará el viernes a Canadá (8:05 pm) y el próximo martes recibirá a los catrachos (7:05 pm).

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

VIDEO: Técnico del New York Red Bulls nos explica por qué hizo debutar a Andy Rojas

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, tuvo la oportunidad el jueves de debutar con el primer equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.