BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Antonio Rivera, actual diputado en el Congreso de Honduras, dio unas declaraciones en donde hizo un pedido para reanudar el fútbol de primera división. Ante esto Alberto Rishmawy, directivo del equipo Olimpia, le respondió y en su explicación puso de ejemplo a Costa Rica. 

"Quiero hacer un llamado a todos los presidentes de los diez equipos, para que reexionen y anulen la decisión tomada por la Junta Directiva de la Liga y mediante una asamblea, ordene reanudar el torneo de la liga", expresó Rivera. 

''Varias ligas en el mundo que han reanudado, como Costa Rica, ¿cómo lo pueden hacer?, con todas las medidas de Bioseguridad. Es importante que este deporte, tan visto en nuestro país, vuelva nuevamente a ser la diversión número uno del pueblo hondureño", agregó.

Respuesta 

Rishmawy reaccionó con este mensaje: "Cuando demos cobertura médica a 94% de la población, cuando tengamos 3% de analfabetismo, cuando legislemos poniendo a Honduras primero y sobre todo, cuando paremos la corrupción. No nos comparemos con Costa Rica. Estamos más cerca de Haití".  

La Liga Promerica en el balompié esta semana con la fecha 16 del Torneo de Clausura. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Roberto Artavia pierde la elección por un puesto en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

El presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia, no logró ingresar al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), tras no alcanzar los votos necesarios frente a Stewart Gómez.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.