Buscar en Google:

Fabio Capello: "Ronaldo fue el que más problemas me dio en un vestuario"

Imagen

"Ni Lionel Messi ni Cristiano: Ronaldo Nazario". Así responden muchas de las personalidades del mundo del fútbol al ser preguntados por el mejor delantero que han visto en los últimos años, entre ellos el entrenador Fabio Capello.

El italiano, que estuvo con el brasileño en la primera parte de la temporada 2006-2007 con Real Madrid, aseguró que no ha entrenado a nadie como él, pero al mismo tiempo confesó que era un jugador prácticamente imposible de tratar en el vestuario.

"El talento más grande. Punto. Y a la vez fue el que más problemas me dio. Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez (Ruud) Van Nistelrooy me dijo que olía a alcohol y era él (Ronald)”, dijo el italiano e diálogo con Sky Sport. 

Además añadió: "Luego cuando Ronaldo se fue (a Milan, en enero de 2007), nosotros empezamos a ganar, pero si hablamos de talento, él fue el más grande, sin duda". 

A pesar de estas declaraciones, el propio Van Nistelrooy ha salido al paso, negando rotundamente su queja sobre el alcohol y elogiando el comportamiento de todos los integrantes de esa plantilla del Madrid, por lo que la anécdota queda en entredicho.

Capello afirma que mantiene el contacto con Ronaldo y que se ven ocasionalmente. A pesar de sus extravagancias, el brasileño siempre es recordado con cariño por los futbolistas o entrenadores que han compartido club con él, y Capello no ha sido una excepción.

MÁS INFORMACIÓN