BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El volante Creichel Pérez es uno de los ocho jugadores de Liga Deportiva Alajuelense que estarán en el microciclo de la Selección Nacional previo a los juegos eliminatorios ante Honduras y Nicaragua.

El llamado del joven generó polémica debido a la sanción impuesta por la Liga por indisciplina, al igual que otros tres jugadores, que lo dejó fuera del partido de vuelta ante el Motagua por la Copa Centroamericana.

No obstante, Miguel Herrera explicó en un entrevista con 120 Minutos y Teletica Radio que el jugador ya estaba en la lista y tras hacerse público sus indisciplina tomó la decisión de mantenerlo, aunque no es fijo su presencia ya que planea hablar con la dirigencia manuda.

Voy a hablar con la gente de la Liga en el regreso. Puede que no venga”, comentó Herrera.

El mexicano también explicó que desea conocer los detalles del acto indisciplinario que cometió el delantero y mostró su firme posición en que estos actos merecen ser sancionados.

Hay que ser disciplinado. La forma más importante, y hay veces es mejor decirles que no es por las bolsa, y no por un partido”, señaló.

En Alajuelense estarán determinando las sanciones que Pérez, John Paul Ruiz, Deylan Aguilar y Deylan Paz recibirán tras la vuelta del equipo de Honduras.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Nuevo delantero liguista Ángel Zaldívar llegó a Costa Rica

Imagen

El futbolista mexicano, Ángel Zaldívar, ya se encuentra en Costa Rica para unirse a la Liga Deportiva Alajuelense.

Saprissa rescata empate ante un aguerrido Puntarenas

El Deportivo Saprissa rescató en casa el empate 2-2 frente a Puntarenas FC. Los morados disputaron todo el segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión del argentino Mariano Torres.

 

Lo que informa Saprissa sobre la ausencia de Fidel Escobar

El Deportivo Saprissa arrancará el Torneo de Clausura 2026 con la baja del panameño Fidel Escobar.

Pérez Zeledón vino de atrás para derrotar a San Carlos

Jeikel Venegas marcó el primer gol del torneo
Doblete del argentino Máximo Pereira
Jonathan McDonald expulsado al 62'

El Municipal Pérez Zeledón arrancó el Torneo de Clausura 2026 con una contundente victoria 3-1 frente a la Asociación Deportiva San Carlos. Los norteños acabaron el encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Jonathan McDonald.

Comité de Licencias se pronuncia sobre situación de Guadalupe

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) se ha pronunciado de manera oficial sobre la situación de Guadalupe FC.

LEGIONARIOS

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.