El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, considera muy importante haber logrado una victoria contundente ante Pérez Zeledón.
La noche del lunes la escuadra tibaseña se impuso de local 3-0 y escaló al tercer lugar con 17 puntos.
"Ustedes lo llamarán fracasos y crisis, pero este grupo es increíble, sabe lo que quiere. Nosotros estamos claros en lo que hacemos a pesar de haber pasado malos momentos", declaró
"Seguimos anotando bastante y hoy dejamos el marco en cero, el equilibrio es importante, para nosotros es muy positivo comenzar así la primera vuelta, el resultado es justo. La parte defensiva es lo que más hemos trabajado. La hemos reforzado. Cómo defender bien, dependiendo de los bloques que estamos haciendo, son los temas a los que más énfasis le hemos puesto", añadió.
LLAMADO DE ATENCIÓN A LOS JÓVENES
Una de las consultas que le hicieron a Vladimir fue en referencia a la participación de algunos jóvenes.
"Hoy (lunes) en el camerino se les felicitó a jugadores como Kenneth González, Sebastián Garro, Johnny Myrie, pero se les hizo un llamado de atención de sus compañeros y cuerpo técnico, es importante lo que hicieron pero lo más importante es mantenerse, cuando tengan que volver al equipo Sub-21 deben seguir marcando diferencia", respondió.
"Se les hizo un llamado de atención, actualmente quizá es más fácil jugar, pero lo difícil es mantenerse, a los jugadores de nuestra cantera los invitamos a que den lo mejor de sí, a esforzarse por tener estas oportunidades y que las aprovechen de la mejor manera".
LO QUE SE VIENE
Saprissa cerró una semana con 7 puntos de 9 en disputa. En la próxima jornada recibirá a Cartaginés.