El Deportivo Saprissa sigue de malas y la noche del miércoles perdió 3-1 en su visita ante Puntarenas FC por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.
Vladimir Quesada, técnico morado, lamentó que su equipo no haya podido plasmar lo que trabajaron durante la semana en cancha y confía en que su equipo pronto levantará cabeza.
"No es grato para nosotros, pero tenemos que afrontarlo. La presentación de hoy no es la que hubiésemos querido. Los muchachos hicieron una gran semana en los entrenamientos, esperábamos un gran partido. Nosotros creemos que este mal momento tiene que pasar y seguiremos trabajando, no nos vamos a cruzar de brazos. Vamos a hacer un análisis más profundo de lo que hemos hecho", expresó Quesada en conferencia de prensa.
"En los partidos anteriores, aunque el resultado no era lo esperado tuvimos muchos ocasiones de gol, jugadas a balón parado… Hoy nada de eso pasó. Sí, la cancha nos afectó, pero al frente tuvimos un rival que se esmero por hacer las cosas bien", añadió.
"De todas las situaciones hemos salido y hasta hemos obtenido campeonatos, no vamos a bajar los brazos".
LUTO EN EL CAMERINO
"En el camerino hay un luto enorme porque se trabajó bien en la semana y no pudimos reflejarlo en el terreno de juego. Estamos pasando un mal momento y no hemos podido darle a la afición las satisfacciones que se merece, pero no vamos a desistir, vamos a corregir el rumbo".
LO QUE SE VIENE
Saprissa quedó con 10 puntos en el quinto lugar. El próximo domingo recibirá a Guadalupe FC.