BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, calzado con tacos y texto

La Selección de Honduras suma una nueva baja para el duelo de repechaje ante Costa Rica por un boleto para la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.

Y es que el diario Diez de Honduras ha confirmado que a las bajas de Denil Maldonado y el portero Enrique Facussé por expulsión, las de Anthony 'Choco' Lozano y Joseph Rosales por acumulación de amarillas, se les estará sumando su arquero estelar Edrick Menjívar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La baja de Menjívar llega porque también acumuló dos tarjetas amarillas. Ante este panorama con el arquero titular y su suplente, Reinaldo Rueda podría echar mano de Luis 'Buba' López, quien de momento no ha sido tomando en cuenta por el colombiano, además de Harold Fonseca.

El compromiso entre Costa Rica y Honduras será el próximo sábado 23 de marzo en el Totayo Stadium en Frisco, Texas, a partido único.

MÁS INFORMACIÓN

Mario Balotelli sufre aparatoso accidente de coche en Brescia y sale ileso

Saprissa derrota 1-2 a Grecia, asegura liderato y va por récord de puntos

Anthony Hernández obtiene importante logro fuera de la cancha

OMS pide a China información sobre aumento de enfermedades respiratorias en niños

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.