BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, hierba y texto que dice "GATORADE"

Este jueves la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) presentó la convocatoria de 23 jugadores para los partidos ante Haití y San Cristóbal y Nieves en busca de un boleto para la próxima Copa Oro W 2024.

En la lista resalta la presencia de jugadoras como Raquel Rodríguez y Melissa Herrera, quienes desde hace tiempo son de las principales figuras de la 'tricolor. No obstante, la delantera Priscilla Chinchilla no fue tomada en cuenta debido a una lesión de rodilla.

"Ha sido un poco más sencillo conformar esta lista que la de Panamericanos, hemos tenido tiempo de observar el campeonato, le hemos dado seguimiento a las legionarias y pues hemos tenido días de buenas prácticas en este microciclo", mencionó Rubido.

El seleccionador español también tiene claro que Haití será un rival complicado y que viene en crecimiento, pero confía en que se logrará sacar el boleto directo a la Copa Oro.

"El partido que hay que ganar siempre es el siguiente. Haití es un rival de mucho nivel, la gente no lo puede menospreciar, las jugadoras que tienen juegan en Francia o en Europa. No nos da con hacer un buen papel, sabemos que debemos ganar de una u otra manera y nos estamos preparando para ello", finalizó Beni Rubido.

Costa Rica se medirá a Haití este próximo jueves 30 de noviembre en el estadio Alejandro Morera Soto, mientras que visitará a San Cristóbal y Nieves el 4 de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN

Mariano Torres pide la palabra y fue claro con investigación que solicitó Alajuelense

Shakira estaría preparando documental sobre su vida

Yoserth Hernández se despide de Puntarenas ante su inminente llegada a Saprissa

Ciudad de México calificada como el mejor lugar para la cultura en el mundo: repase las restantes nueve

Puede ser una imagen de fútbol y texto que dice "PORTERAS DANIELA SOLERA ATLAS, PRISCILLA TAPIA CR VSHAITI VOLANTES VALENCIANO NOELIA BERMÚDEZ ALAJUELENSE ALEXANDRA PINELL VS SHEIKA SCOTT DEFENSAS MARÍA PAULA COTO HAITI GLORIANA VILLALOBOS MARÍA PAULA ELIZONDO CRUZ MARIELA CAMPOS ALAJUELENSE FLORES SPORTING RAQUEL RODRÍGUEZ PORTLAND THORNS. USA ATLAS, MARIANA BENAVIDES FABIOLA VILLALOBOS BOLETO COPA ORO Selección Nacional Femenina BLANCO ALAJUELENSE GABRIELA GUILLÊN VALERIA DEL CAMPO MONTERREY, DELANTERAS MELISSA HERRERA XOLOS PAULA SALAS XAHERRERA HILLARY CORRALES TANISHAFONSECA FONSECA DTBENI RUBIDO Concacaf GOLD CUP CONVOCATORIA" 

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.