La dirigencia del Herediano enviará una carta al Comité de Competición de la Unafut para reprogramar el partido ante el Pérez Zeledón del próximo fin de semana para tener más tiempo de preparación para el juego ante el América, ya que tendrían poco descanso entre el duelo ante los sureños y las semifinales de Concacaf.
El Gerente Deportivo, Jafet Soto, manifestó que no existen las 72 horas reglamentarias entre uno y otro compromiso y acuden a ellos para tratar de solucionar este asunto ya que los generaleños no accedieron al cambio.
"Vamos a esperar qué dice competición aunque no creo que hagan mucho. El problema es que los reglamentos no los hace gente que está metida en el futbol y no toman en cuenta detalles importantes a la hora de la verdad", dijo Soto.
"Mandamos una nota al Comité de Competición expresando el sentir a la situación que pasamos. Si jugamos domingo a la 1:30 p.m. no hay 72 horas de descanso para el partido ante el América", añadió.
En el Municipal Pérez Zeledón afirman que la fecha del juego ante los florenses está confirmada para el domingo a la 1:30 p.m. y no cambiarán de decisión debido al poco tiempo que queda para este partido.