Los futbolistas del Deportivo Saprissa, Jordan Smith y Mynor Escoe, fueron sancionados por el técnico Jeaustin Campos por llegar tarde a los entrnamientos. Así lo confirmó en conferencia de prensa luego del triunfo de su equipo 4-0 ante Carmelita.
De hecho, ellos vio actividad en el partido ante los carmelos pues no fueron convocados. Según Campos, esto se dio por "no cumplir un código de comportamiento" y era necesario un "jalón de orejas" para ambos.
"Ellos incumplieron con el horario estipulado en varias ocasiones, nosotros tenemos un código, hay un horario de llegada y pues obviamente hay consecuencias, no es la primera vez que pasa y por ahí les jalamos las orejas a los dos este fin de semana", indicó el estratega saprissista.
Campos aseguró que aún no definen el tiempo exacto de sanción y asegura que se hace con el fin de logren aprender la lección.
"La disciplina es muy importante para mí, incluso más que la parte futbolística y se lo dije a los muchachos, hay valores que no podemos dejar de lado", finalizó.