BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El ex jugador de Alajuelense, Carlos Hernández, mostró su total disconformidad con el con el rendimiento que ha tenido el conjunto erizo en los dos últimos partido del Torneo de Clausura 2022.

Ahora, tras la derrota en los últimos minutos contra Sporting, el mediocampista le tiro a la yugular al equipo e incluso envío un mensaje a los miembros del club que minimizaron el pasado domingo la derrota.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Ahora se invirtieron los papeles Saprissa salió del hueco y metió a la Liga que sigo insistiendo no tiene huevos ese equipo, un desastre total, pero como dijeron por ahí es un partido como cualquier otro y prefiero perder así", escribió Hernández en su cuenta de Twitter.

Esta crítico de Carlos Hernández se une a las de los también ex jugadores manudos Carlos Castros, Pablo Gabas y Rolando Fonseca, quienes tampoco están conformes por como se ha visto el cuadro rojinegro en el Clausura 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Hijos de Charles Chaplin revelan la otra cara de su padre y el miedo que le tenían

El Team Centenario - Al Tigre lo tienen muy amarrado

Kenneth Vargas: "Vamos hacer todo lo posible para salir de esta racha"

Una potente explosión sacude localidad de Donetsk en Ucrania cerca de edificio gubernamental

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.