BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de hierba

El Consejo de Deportes tomó la decisión el jueves de clausurar el Estadio Nuevo de Limón hasta nuevo aviso, por la inseguridad que tienen los atletas limosnees durante sus entrenamientos.

La decisión se da luego de que varios atletas fueron víctimas del hampa en los alrededores del reciento deporte. Se tratan de Ivanniz Blackwood, Joshua Clare y Angeline Pondler, quienes hicieron denuncias públicas de los eventos, además el campeón centroamericano, Shermal Calimore, sufrió un accidente de tránsito cuando huía de un asalto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora en la reunión que tuvo el Consejo de Deportes en la tarde del jueves, tomaron la decisión de clausurar el Estadio Nuevo de Limón y también buscaran un acuerdo con las comunidades organizadas de la provincia limonense para encontrar una solución y poder punto y final a los problemas de delincuencia a los deportistas.

En las próximas semanas el cierre del estadio quedará oficializado y nadie podrá ingresar, asimismo Andrés Carvajal, miembro del Consejo de Deportes y presidente del Comité Paralímpico Nacional comentó que se estarán tomando más medidas. 

"No hay seguridad ni salud. Karla Alemán, ministras de Deportes, gestionará enlaces con el Ministerio de Seguridad y con el OIJ porque el tema no es solamente poner un policía, hay que abordarlo desde todos los aspectos", declaró Andrés Carvajal.

De igual forma, confirmó que de momento no tienen una fecha presupuestada para su reapertura o incluso una posible remodelación del inmueble. 

El próximo 17 de marzo el Consejo volverá a reunirse para abordar los avances que se han realizado con respecto a este problema de inseguridad de los deportistas limonenses.

Fuente: Teletica

MÁS INFORMACIÓN

Enrique Bermúdez desvela las razones por la que dejó de ser el narrador del videojuego de FIFA

Confirmados los horarios del los partidos de Costa Rica en el cierre de la eliminatoria

Ciclistas ticos Julián Madrigal y John Jiménez se alistan para competir en importante carrera española

Maribel Guardia habla sobre el disco que su hijo preparaba con la ayuda Diego Verdaguer

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.