BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, de pie y de traje

El exfutbolista, Alfredo Piedra, considera que en Alajuelense la falta de experiencia del técnico y el camerino pesaron para que quedaran eliminados. Por otra parte y entrando de lleno en la Gran Final, el también técnico cree que el Herediano tiene ventaja sobre el Deportivo Saprissa.

"En Liga Deportiva Alajuelense se vio una mala lectura del técnico, un camerino que está totalmente convulsionado, tóxico, dónde hay una serie de deficiencias en el manejo de grupo. Pasa un Saprissa que tampoco es Saprissa. Es un equipo que se agrupo bien, logró conseguir algunos conceptos futbolísticos del técnico, que sabe llegarle al grupo y lo tiene en la final", dijo Alfredo Piedra a nuestro programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creo que la Liga falló en ese aspecto, claro, directo, qué es la experiencia en el fútbol. Ya sería llover sobre mojado, porque ya lo había dicho con mucho tiempo y no lo corrigieron. haya su dirigencia, su gerente deportivo y su afición que está muy dolida y creo que ha sido un golpe muy fuerte para una institución que lo tiene todo y no logra títulos. Algo está fallando dentro de la institución que no están haciendo las cosas como deberían, porque tienen todos los medios hacerlo", agregó Piedra sobre la situación del conjunto rojinegro.

"Hoy los saprissisas deben sentirse muy orgullosos porque sacaron al archirrival de una competencia donde era realmente de vida o muerte. El que tenía más recursos y más condiciones era Liga Deportiva Alajuelense" sentenció.

Entrando de lleno en lo que será la Gran Final del Torneo de Apertura, Piedra considera que el Herediano parte con mayor ventaja sobre el Saprissa, empezando por la conformación de la plantilla y el contar con un técnico experimentado. Eso sí, no le resta méritos al conjunto morado.

"Dudo que le alcance al Saprissa. Porque hay una planilla de un técnico que tiene más conocimiento, que es un viejo zorro del fútbol, conoce muy bien lo que es la identidad del Saprissa y veo a un Herediano muy superior, sí corrige y sí limita algunas cosas que esta cometiendo", declaró Piedra sobre la Gran Final.

Por último, el exjugador habló sobre el camerino manudo.

"Creo que se confundió lo que es un liderazgo positivo, lo que es el manejo de un capitán de equipo. Creo que los capitanes de Alajuelense se creyeron dueños de la institución a tal grado de llegar a regañar a la afición", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Autopsia de exjugador de la NFL que mató a 6 personas revela que tenía dañado el cerebro a causa de su carrera deportiva

VIDEO: Técnico de Pumas habla de Iñaki Alonso y Saprissa

Haaland se despide de forma particular de los aficionados del Borussia Dortmund y dispara los rumores

Cristel Sandí es nueva jugadora del Saprissa Femenino

Declaraciones de Alfredo Piedra:

FUTBOL NACIONAL

Sebastián Acuña operada con éxito y se perderá el resto del campeonato

El volante del Deportivo Saprissa, Sebastián Acuña, fue operado con éxito de su lesión en la rodilla izquierda.

Jornada 11 dejó dos jugadores, un preparador de porteros y cuatro clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la jornada 11 de del Torneo de Clausura 2026.

Hernán Medford indignado con la prensa: "Soy resentido y ahora que se jodan, mis conferencias serán bien light" (VIDEO)

Imagen

Este jueves el técnico del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa con miras al partido contra el Club Sport Cartaginés por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026.

Alajuelense cerca de definir el futuro de Fernando Piñar

En Liga Deportiva Alajuelense ya comienzan a tomar decisiones de cara a la próxima temporada, entre ellas están definir la continuidad de algunos jugadores que finalizan contrato.

Cartaginés prohibe a la Ultra su ingreso al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés anunció este jueves que la barra organizada del Deportivo Saprissa, ‘La Ultra’, tiene prohibido su ingreso al Fello Meza el próximo domingo.

LEGIONARIOS

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.