El Borussia Dortmund volvió a saborear una victoria gracias a Haaland. El noruego sigue demostrando que es una bestia del gol y este miércoles firmó un doblete estelar frente al Greuther Fürth (3-0). El otro tanto lo metió Malen sobre el final.
Después de volver a sobresalir en el terreno de juego, el delantero dejó una imagen impactante. Una vez el árbitro dio por terminado el encuentro, el futbolista dio la vuelta al campo para despedirse de sus seguidores.
Haaland fue saludando y aplaudiendo a sus seguidores y los rumores sobre una posible salida se dispararon. Algunos creen que es porque ha sido el último partido del año en el Signal Iduna Park y otros apuntan a que es una despedida.
Habrá que ver si realmente algún club se lo lleva en el mercado invernal. Hace unos días atrás, Raiola, su agente, soltó el bombazo al anunciar los cuatro equipos a los que podría ir: Bayern, Madrid, FC Barcelona o City. Sin embargo, el controvertido representante reculó 24 horas después.
Las piezas ya se están moviendo y a buen seguro que Mino hará todo lo que esté en su mano para que el mejor postor se lleve a su futbolista. El que lo quiera deberá soltar todo el oro del mundo.
MÁS INFORMACIÓN
- Grecia anuncia la llegada del delantero mexicano Brian Martínez
- Saprissa enfrentará a Pumas y Santos al New York City en los octavos de la Concachampions
- VIDEO. Anotación de Manfred Ugalde clasifica al Twente a los octavos de final de la Copa en Países Bajos
- Las palabras de Fernando Ocampo sobre rumores que ponen a Bryan Ruiz fuera de La Liga