BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Con ya los horarios establecidos para los juegos de la final entre Saprissa y Alajuelense, surge la duda de quiénes serán los árbitros para cada uno de los compromisos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La Comisión de arbitraje tiene de momento cuatro candidatos para estas dos series finales que se jugarán en el Estadio Ricardo Saprissa y el Alejandro Morera Soto.

Benjamín Pineda, Juan Gabriel Calderón, Keilor Herrera y Pedro Navarro; de esos cuatro se escogerán dos para que dirijan los respectivos compromisos.

Se espera que para estos compromisos los árbitros no sean el foco de atención, esto ante las molestias de algunos equipos por las actuaciones en las semifinales.

El primer juego de la final del fútbol nacional se disputará el jueves a las 6 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa.

Colaboración: José Manuel Vargas

MÁS INFORMACIÓN

Shirley Cruz confirma su salida del OL Reign de los Estados Unidos

Jafet Soto no oficializa la salida de Miguel Segura y Bryan Segura continúa en el equipo

Tico Andrés Acuña logra histórico subcampeonato en Mundial de Racquetball

Miguel Tercero es el primer refuerzo de Jicaral

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Vladimir Quesada confía en sacar la tarea: "En el Morera Soto hemos hecho buenos partidos"

Vladimir Quesada, entrenador del Saprissa, se mostró este viernes con confianza de sacar la victoria y extender la serie ante Liga Deportiva Alajuelense hasta una Gran Final.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.