Buscar en Google:

Shirley Cruz confirma su salida del OL Reign de los Estados Unidos

 Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte y hierba

La futbolista costarricense, Shirley Cruz, anunció este martes por sus redes sociales su salida del OL Reign de los Estados Unidos.

Cruz, de 36 años empezó a perder regularidad en suelo norteamericano en los últimos meses, donde sus actuaciones dentro del campo fueron relativamente pocas.

El último juego de la nacional con el OL Reign se dio el pasado 26 de setiembre, donde ingresó de cambio en el juego que disputó su equipo ante el Orlando Pride.

Para este 2021, Cruz solo jugó 12 juegos. De estos solo en 5 saltó como titular, además, anotó en dos ocasiones.

Comunicado de Shirley:

"Quiero agradecer al OL REIGN por darme la oportunidad de jugar con grandes jugadoras e increíbles seres humanos, agradecer a los fans del REIGN que nos dieron su apoyo incondicional en cada partido, sé que la próxima temporada las chicas lo volverán a intentar.

Me despido deseándole el mejor de los éxitos para la próxima temporada y seré una fan más que las apoyara a la distancia"

Se espera que en los próximos días la experimentada jugadora defina su futuro, que podría estar en Liga Deportiva Alajuelense, donde están muy interesados en su regreso.

MÁS INFORMACIÓN