BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico del Santos de Guápiles, Erick Rodríguez, fue claro en la previa al juego de semifinal ante Alajuelense en que su equipo buscará ser protagonista y habló del análisis que han hecho de su rival.

"Es un partido de mucha exigencia. Sabemos que están bastantes sólido en defensa, que Albert le ha dado mucha estabilidad al equipo y que no pierde ese poder ofensivo que tiene, por el comportamiento que están teniendo como equipo y por la calidad de sus jugadores", comenzó Rodríguez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Santos ha sido un equipo rebelde durante el torneo, hemos intentado competir y creo que la experiencia de la semifinal pasada nos tiene que servir para ahora contra Alajuela", agregó.

Sobre su equipo dijo, "El equipo está bastante sólido, está compacto, tenemos hambre de triunfo, queremos lograr cosas importantes, queremos hacer historia y que mejor que poder sacar a Alajuela en está serie".

Sobre la diferencia entre la Liga que se está viendo con Albert Rudé y con la de los otros entrenadores que han pasado por conjunto rojinegro, destacó el equilibrio que la dio el español.

"Está Liga de Albert es más estable en su comportamiento, le gusta tener el balón, le gusta hacer posiciones largas, pero también son muy rápidos en la contra tienen como Suárez, Alonso Martínez, Barlon, el mismo Marcel, Johan, o sea tienen jugadores que no sólo tienen velocidad para la contra, sino que técnicamente son buenos en los controles, entonces está Alajuela es menos emotiva, más estable, analítica en el juego, evita quedar mal parado, le hacen menos transiciones y eso es lo que nosotros tenemos que buscar la fórmula de encontrar esos espacios y tratar de sacar provecho con las características de nuestros jugadores", dijo Rodríguez Santamaría.

Además, Erick Rodríguez destacó que su equipo ya no tienen dependencia de Jason East.

"Creo que estamos más compactos como equipo y dependemos menos de una individualidad. Eso nos ha caracterizado en el juego y se ha visto en el torneo, que no dependemos de un jugador", señaló.

Por último, Rodríguez afirma que Alajuelense es favorito por su gran historia, pero que eso no quiere decir que ellos no van a buscar el partido.

"Cuando me preguntan por el favorito, estamos hablando de la previa y no del partido puntualmente, pero si a mi me dicen como ve el partido, propuesta de Santos y que espero de Alajuela, vamos hablar del partido como tal pero cuando me dicen del favoritismo, el favorito normalmente se toma por trayectoria, plantilla, historia y también por lo que viene haciendo recientemente Alajuela", comentó.

"Un equipo que logró mucha estabilidad de 24 puntos que disputó, sacó un total de 20 y eso es un rendimiento muy bueno, entonces hay una lógica pero eso no quiere decir que por decir, que ellos son los favoritos, ya nos estamos rindiendo, para nada es así, nosotros lo hablamos y una lógica que no la podemos esconder, pero que vamos a competir y van a ver un Santos aguerrido que va ir a ganar el partido desde el primer minuto, de eso no tengan la menor duda", concluyó Erick Rodríguez.

El juego entre el Santos y Alajuelense será este jueves a partir de las 7:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: A Martín Arriola le sorprende decisión tomada en Jicaral y afirma que La Liga cuenta con la mejor planilla del país

Los guardaespaldas de Cristian Ronaldo están siendo investigados en Portugal

Mariano Torres queda fuera del partido ante el Herediano

Courtois disconforme con la elección de Messi como Balón de Oro

FUTBOL NACIONAL

La decisión que ya habría tomado Óscar Ramírez sobre su futuro en la Liga

Para Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad de Óscar Ramírez es prioritaria; sin embargo, el estratega ya habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

La prensa de Colombia impactada por frustración de Márquez en Cartaginés

La imagen del delantero colombiano Ricardo Márquez durante la victoria 2-1 frente a San Carlos ha llegado hasta su país, donde la prensa quedó impactada por la reacción que tuvo tras ver cómo la defensa le negó el gol en dos oportunidades.

La acusación que lanzan desde Herediano contra Cartaginés y Liberia

Herediano finalizó como líder de la fase regular en el presente torneo, pero aún tiene en la memoria lo sucedido el semestre anterior, cuando quedó eliminado en la última fecha tras el empate 0-0 entre Cartaginés y Liberia.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.