BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Los guardaespaldas de Cristiano Ronaldo están siendo investigados en Portugal por trabajar ilegalmente.

Recientemente salió a la luz que los dos ex soldados de la fuerza de élite de Portugal, Sergio y Jorge Ramalheiro, son los encargados por velar por la seguridad del deportista, sin embargo, medios portugueses informan que la policía de ese país está investigando a los dos guardaespaldas del deportista.

La información fue dado por la el periódico Observador, y es que los gemelos, quienes solicitaron una licencia sin goce de salarial a la Policía de Seguridad Pública (PSP) para dedicarse a otros intereses, ahora son investigados bajo la acusación de proporcionar protección cercana no autorizado en su país de origen.

Los hermanos se estarían enfrentando a un proceso disciplinario cuando regresen a la PSP. De momento, en la entidad no han brindado ningún tipo de comentario con respecto al caso.

Cristiano Ronaldo contrató a los gemelos tras ser informado de que él y su familia eran personas de interés para los delincuentes en Manchester, por lo cual contrato a Sergio y Jorge para su seguridad las 24 horas del día.

MÁS INFORMACIÓN

Mariano Torres queda fuera del partido ante el Herediano

Courtois disconforme con la elección de Messi como Balón de Oro

Milán golea 0-3 al Genoa y se acerca al Napoli en el liderato

UNAFUT confirma fechas para el arranque del Clausura 2022 y microciclos de la Sele

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.