BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 Imagen

El técnico español de Alajuelense, Albert Rudé, habló previo al partido de este sábado de visita ante Herediano.

El catalán reconocí lo difícil que ha sido el inicio de su era con el conjunto manudo.

"Llegó aquí y nos enfrentamos a Santos, que es durísimo, y ahora nos toca Herediano, que es líder, con seis partidos de no perder", dijo Rudé.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De igual forma destacó las múltiples variantes que tienen los rojiamerillos, por lo cual los hace ser un rival de mucha complejidad.

"Es un equipo súper versátil, de muchos ajustes", declaró

Por otra parte, para este encuentro ya podrá contar con la presencia de los seleccionados y no le garantiza un puesto en el once inicial a ningún jugador.

"La idea es tratar de ayudarles para que jueguen en las posiciones donde se desempeñen mejor", dijo.

"El trato con él (Bryan Ruiz) es igual al del resto. Tratamos de escoger el 11 según lo que necesitemos", agregó.

También fue claro que no siempre repetirá formación, ya que le gusta realizar variantes en conformidad al rival en turno, además de que le agrega competencia a la plantilla.

"Eso nos proporciona mucha competencia y creo que es muy sano".

Albert Rudé ha sido claro en sus primeras ruedas de prensa que le gusta tener el control del juego desde la posición y ser bastantes ofensivos, pero eso no significa que arriesgaran siempre ya que su equipo se "adaptara" a las circunstancias del juego.

"Siempre tenemos en cuenta dónde jugamos, son condiciones que te van a condicionar. Estamos preparados, con todos los planes que tenemos que considerar", declaró.

También se mostró con confianza de poder sacar los tres puntos este sábado por la noche en el Colleya Fonseca y por último se mostró contento del triunfo del pasado martes frente al Santos y la adaptación de su equipo con la idea del juego.

"Estamos confiados, con la cabeza puesta en ganar", aseguró.

"Siempre se plantean los partidos para ir ganarlos, y en eso estamos enfocados. añadió.

"Lo que resaltó el otro día es cómo compitió el equipo contra un equipo muy duro. El equipo está absorbiendo muy bien las ideas. Estamos tratando que se asimile más rápido", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

La Rapunzel ucraniana de la vida real y sus increíbles peinados

Patrice Evra: "Estoy harto de que le den el Balón de Oro a Messi"

Ciclista colombiano 'Superman' López vuelve a Astana tras abrupta salida de Movistar

Panamá recibe fuerte castigo de la FIFA por comportamiento discriminatorio

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Publicación de Melissa Herrera dirigida a Kenneth Vargas enciende la polémica

Imagen

La ficha del delantero costarricense, Kenneth Vargas, pertenece al Hearts de Escocia.

Dos jugadores del fútbol tico convocados con Nicaragua

Dos jugadores del fútbol de Costa Rica fueron llamados para el cierre de la eliminatoria al Mundial 2026 con Nicaragua.

Fedefútbol lanza ofensiva contra el amaño: clubes podrían perder la categoría o ser expulsados

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) decidió aplicar mano dura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el...

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.