Buscar en Google:

Panamá recibe fuerte castigo de la FIFA por comportamiento discriminatorio

Imagen

Este viernes la Federación Panameña de Fútbol anunció que recibieron fuerte castigo por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) por cánticos discriminatorios de sus aficionados en la reciente triple fecha eliminatoria.

Loa panameños fueron sancionados con 50 mil francos suizos, además de que deberán jugar ante El Salvador el próximo 16 de noviembre a puerta cerrada.

Por su parte, la FEPAFUT dio a conocer que estarán apelando la sanción y en caso de que la decisión sea desfavorable anunciaron el proceso de devolución de la entrada para el encuentro frente a los salvadoreños.

Por último, y en la misma línea que tiene el máximo organismo del fútbol desde hace unos años, condenaron el comportamiento de los aficionados en los partidos frente a Costa Rica y México por la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Jossimar Alcocer y Jossimar Méndez castigados con tres partidos

La pornografía y su impacto en el comportamiento es respondida por la ciencia

Con ausencia de Navas por lesión, PSG remonta en casa para vencer 2-1 al Angers

El certificado de vacunación puede obtenerlo más fácil

Puede ser una imagen de texto que dice "COMUNICADO OFICIAL notificada Panameña de informa decisión francos suizosy disputar noviembre ante Salvao puerta errada canticos homofobicos por parte e los aficionados durante partidos septiembre clasificación la copa Mundial Qatar 2022 disputados casa. FEPAFUT, recibir notificación Disciplinaria apertura proceso lad contestó estas siguiente paso parte ela federación decision Comision Disciplinaria FIFA, caso proceso de deboeto del Panamá tiempo forma oportunos, no obstante, que tenga forma, sfavorable, que apelacióna comunicará tenga una Federación Panameña condena cualquier tanto como ámbito, como también areflexión oslo fanáticos con tipo ctitudes sólo perjudican nacional, sino también todas aquellas personas victimas discriminación. Panamá, octubre"