Buscar en Google:

Con ausencia de Navas por lesión, PSG remonta en casa para vencer 2-1 al Angers

Imagen

Con la ausencia del portero tico Keylor Navas por lesión, el Paris Saint-Germain volvió a la acción en la Ligue 1 este viernes con una muy trabajada victoria 2-1 frente al Angers. Las anotaciones del conjunto parisino llegaron de la mano de Danilo Pereira al 69' y Kylian Mbappé al 87', para los visitantes el gol llegó por medio de de Angelo Fulgini al 36'.

Gran parte del partido al PSG se le atragantó el Angers que supo replegarse y causarle problemas cada que se equivocan los dirigidos por Mauricio Pochettino. A los parisinos no les alcanzaba por intentos de Mbappé por desequilibrar y sus compañeros en la ofensiva, Mauro Icardi y Rafinha, les pasaba factura la poca regularidad, sobre todo al hispano-brasileño.

El Angers uno su primer aviso con Mohamed Ali-Cho que aprovechó los enormes huecos que dejaba el equipo local, el delantero francés de 17 años, puso a sudar al central Kimpembe que debió apresurar su carrera para negarle al remate al juvenil.

Una perdida del italiano, Marco Verratti, en el medio campo provocó la opción del 1-0. El Angers recuperó y salió a toda velocidad al ataque y con una buena combinación entre Cho y Boufal, este último centró para que Angelo Fulgini cerrara la pinza en el área chica ante la sorpresa de Gianluigi Donnarumma.

Para el complemento el argentino hizo los ajustes necesarios para buscar el partido y no sufrir tanto en defensa.

Al 69', Mbappé se vistió de asistidor para ponerle un centro suave al mediocentro portugués Danilo Pereira, que llegó desde segunda línea para empatar el marcador de cabeza.

Los minutos pasaban y a los parisinos le entraban la desesperación y al Angers el nerviosismo por sacar el empate. La anotación que les dio los tres puntos, llegó desde el punto de penal. Una mano absurda de  Pierrick Chapelle que revisó el VAR, Mbappé tomó el balón y con un remate a mano izquierda del portero para darle la victoria al PSG.

Con este resultado el PSG se mantendrá una semana más en el liderato solitario con 27 puntos. 

MÁS INFORMACIÓN

El certificado de vacunación puede obtenerlo más fácil

Scaloni: éxito con Argentina pero grandes perturbaciones familiares

Orlando Sinclair saca pecho de que Saprissa tendrá un CAR

Los deportes que más ayudan a adelgazar