Buscar en Google:

Scaloni: éxito con Argentina pero grandes perturbaciones familiares

Imagen

El entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, está pasando por un gran momento en el ámbito profesional, no así en lo personal. El argentino regresó a Argentina a la gloria el pasado mes de julio cuando ganaron la Copa América en Brasil, pero el  pasado jueves dejó muy claro su estado de ánimo tras el triunfo 1-0 frente a Perú y que deja a la albiceleste muy cerca de la clasificación al Mundial de Qatar.

El técnico se transforma cuando está dentro del terreno de juego, se le ve feliz e intenta trasmitir la intensidad con la que vive el partido a sus dirigidos, sin embargo, cuando regresa a la rutina cotidiano el seleccionar es otro, el motivo: tiene más de dos meses sin ver a su familia, sumado a los problemas de salud de sus padres.

Scaloni dejó ver su ánimo en la conferencia de prensa tras el partido del pasado jueves, cuando le preguntaron si ya tiene pensado el once titular para el Mundial.

"No estoy cómo para pensar en el Mundial, sinceramente no me interesa en absoluto", comenzó a responder.

"Lo primero que quiero hacer es irme a mi cada, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial. Me quiero ir.. Fueron muy duros estos meses y no quiero saber más nada. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante", continuó.

La razón es muy simple, el argentino está perturbado por la salud de sus padres. Incluso después de ganar la Copa América dio a conocer que su madre estaba pasando por un problema de salud y recientemente su padre también presentó un inconveniente de salud.

Sumado a ello, el estratega de la albiceleste no ha visto a su familia en más de dos meses, ya que ellos se quedaron en su residencia en Mallorca, España.

Tras la victoria ante Perú en el Estadio Monumental casa de River Plate, Lionel Scali viajó a suelo ibérico en el mismo vuelo charter en el que viajaban los futbolistas argentinos que juegan allí.

MÁS INFORMACIÓN

Orlando Sinclair saca pecho de que Saprissa tendrá un CAR

Los deportes que más ayudan a adelgazar

La locura en montos más elevados por rescisiones en español

Calendario del 2022 de La Fórmula 1 será el más largo de la historia con 23 carreras