BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Una defensiva Costa Rica resiste y con Navas de figura empata en Honduras

El técnico de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, destacó la actitud de la escuadra costarricense y la importancia de haber obtenido un punto en un terreno tan complicado como el hondureño.

Una vez más a Suárez se le consultó por las variantes realizadas, concretamente los ingresos de Luis Díaz y Jimmy Marín, el técnico explicó:

"Queríamos tener mucha velocidad por eso con los cambios de Marín y Díaz queríamos aprovechar los espacios que nos daba Honduras en su salida, pero desafortunadamente no se dio."

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Suárez se mostró satisfecho por la actitud de sus dirigidos:

"El equipo fue muy ordernado en defensa. Quedo muy tranquilo uno con la actitud. El primer tiempo tuvo que haber sido más para nosotros."

"Por sumar de visita para notros es importante, para Honduras por ser local le tiene que saber peor."

El estratega destacó el trabajo de los laterales:

"La salida de los laterales fue importante, el orden que el equipo tuvo en defensa siempre hay que destacarlo."

"Jugar acá no es fácil porque es una exigencia muy grande. Costa Rica mostró mucha actitud."

Además Suárez aclaró que la visita a los catrachos justificaba el cambio a línea de cinco:

"Lo de la línea de cinco no fue por recuerdos. Por como juega Honduras ameritaba hacer ese planteamiento."

Para Suárez el resultado fue just además de destacar el trabajo de Keylor Navas:

"El partido de hoy es de un resultado justo para ambos equipos. Hay una frase de manual pero es cierta para clasificar se necesita un gran arquero y hoy hubo una parada que solo la puede hacer Keylor Navas. Pero en general el resultado fue justo."

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.