BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Mauricio Wrigth, entrenador del Deportivo Saprissa, está satisfecho con el crecimiento de su equipo. Así lo manifestó luego de vencer en casa 4-2 al Santa Lucía de Guatemala en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf.

''Fue un partido abierto, bonito, felicito a Santa Lucía que siempre luchó y nunca se rindió. Nos vamos tranquilos con el volumen y la cantidad de llegadas que tuvimos. Estamos contentos porque vamos mejorando y evolucionando en un momento clave del semestre, esperamos seguir por el mismo equipo'', indicó en conferencia de prensa el entrenador morado.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Sabemos que tenemos más cosas por mejorar, buscar estar más finos en el último cuarto de cancha, hubo situaciones claras que no pudimos concretar'', agregó.

En la ida los morados habían ganado de visita 0-2.

Sobre el Comunicaciones de Guatemala, equipo donde Mauricio militó y que ahora lo tendrá de rival en cuartos de final, mencionó: ''Es un club al que le tengo cariño, con el que me identifico. Será una serie difícil, la vislumbro pareja, vamos a enfrentar a un equipo con buenos jugadores''.

El equipo chapín eliminó al Alianza de El Salvador con un global de 3-1.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

La acusación que lanzan desde Herediano contra Cartaginés y Liberia

Herediano finalizó como líder de la fase regular en el presente torneo, pero aún tiene en la memoria lo sucedido el semestre anterior, cuando quedó eliminado en la última fecha tras el empate 0-0 entre Cartaginés y Liberia.

 

Hernán Medford con muy buenas sensaciones para encarar las semifinales: "Estamos cerrando bien" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa goleó el viernes en Tibás 5-0 a Guadalupe y aseguró un campo en las semifinales del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Las fuertes frases de Robert Garbanzo criticando su trabajo y actitud de algunos jugadores de Guadalupe  

Imagen

La noche del viernes Guadalupe FC visitó al Deportivo Saprissa y sufrió una dura derrota 5-0 por la penúltima jornada del Torneo Clausura 2026. 

Herediano se pronuncia sobre estado físico de Marcel Hernández tras ausencia en Pérez Zeledón

Imagen

El delantero de Herediano, Marcel Hernández, no estuvo este miércoles en la convocatoria para el partido contra Pérez Zeledón en el Valle del General por la penúltima jornada de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2026.  

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.