BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Saprissa y Santos cerrarán sus series de visita

Imagen

La noche del jueves quedaron confirmados los emparejamientos de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021 que tendrá a Saprissa y Santos de Guápiles representando a Costa Rica.

Los morados se medirán al Comunicaciones de Guatemala, equipo que eliminó al Alianza FC de El Salvador con un global de 3-1.

Santos, por su parte, jugará contra el Forge de Canadá. La escuadra norteamericana superó con un global de 2-0 al Atlético Independiente de Panamá.

Los equipos ticos abrirán de local.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

La otra serie será entre equipos hondureños: Motagua vs Marathón.

Entre el 19 y 21 de octubre se disputarán los partidos de ida y los de vuelta entre el 2 y 4 de noviembre.

El Guastatoya de Guatemala, que sorprendió al eliminar a Alajuelense, avanzó directo a semifinales tras la descalificación del Olimpia de Honduras e Inter Moengotapoe de Surinam.

Un total de seis equipos calificarán a la Liga de Campeones de la Concacaf a jugarse en 2022.

CUARTOS DE FINAL

Saprissa (CR) vs Comunicaciones (Guatemala)  

Santos (CR) vs Forge (Canadá)

Motagua (Honduras) vs Marathón (Honduras)

*Guastatoya (Guatemala) vs -

*Guastatoya avanza directo a semifinales tras eliminación del Olimpia e Inter Moengotapoe

FECHAS

Cuartos de final

19-21 de octubre (partidos de ida)

2-4 de noviembre (partidos de vuelta)

Semifinales

23-25 de noviembre (partidos de ida)

30 de noviembre - 2 de diciembre (partidos de vuelta)

Final

7-9 de diciembre (partido de ida)

14-15 de diciembre (partido de vuelta

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.