BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y césped

La selección de Costa Rica tuvo este sábado su primera práctica en Estados Unidos de cara al debut el próximo lunes frente a Guadalupe por la Copa Oro 2021. 

Los dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez solo pudieron entrenar durante 45 minutos el el complejo deportivo Osceola Heritage Park en Orlando ya que por rayería se tuvieron que cancelar los trabajos en cancha.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La tricolor entrenará el domingo a las 9 am (hora local) para evitar la posible rayería en la tarde-noche.

Costa Rica está en el grupo C junto a Jamaica, Surinam y Guadalupe. 

La fase de grupos de la Copa Oro arranca este sábado y la final está programada para el 1º de agosto. 

Fotos y Videos: Marco Quesada 

 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

Cartaginés vence 2-1 a San Carlos y queda al borde de la clasificación

Jonathan McDonald fue expulsado al 7'

Image

El Club Sport Cartaginés logró sacar un vital triunfo 2-1 ante la Asociación Deportiva San Carlos que le permite acercarse a confirmar la clasificación para la segunda ronda en juego válido por la Fecha 17 del Torneo de Clausura de la Primera División.

Liberia derrota a Sporting y se clasifica a las semifinales

El Municipal Liberia ganó 0-1 en condición de visita ante Sporting FC y sella su boleto a las semifinales del campeonato nacional.

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.