BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La selección de Costa Rica se alista para su debut en la Copa Oro frente a Guadalupe. Esteban Alvarado fue uno de los jugadores que este sábado brindó declaraciones y se refirió a la lucha por la titularidad en la portería.   

“El equipo está muy animado y esto nos puede ir guiando para lograr el objetivo. El primer paso está a la vuelta de la esquina y lo estamos asumiendo con la mayor responsabilidad. Es muy importante para nosotros dejar desde el primer partido en el terreno de juego la idea del profe y la idea mental que el equipo tiene para esta Copa Oro”, indicó el guardameta de Herediano. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Esteban reconoce la alta competencia que existe para defender el marco de la tricolor: ''Es ardua, pues es una posición complicada. Leo anda en un muy buen momento, lo demostró en el Final Four, pero hay muy buena mística entre nosotros, nos conocemos desde muy jóvenes, y eso colabora y suma para que cuando le toque a cualquiera, pueda desarrollarse de la mejor manera''.

Sobre el primer rival que enfrentará nuestra selección, reconoce que se sabe poco de la Selección de Fútbol de Guadalupe, pero “no nos va a sorprender ninguno de los rivales de la Copa Oro, porque tanto los jugadores como el cuerpo técnico tenemos claro a quiénes vamos a enfrentar”.

Alvarado ve en el equipo de Guadalupe, a una representación con significativa velocidad, que genera mucho roce y son imponentes por su físico, ''pero tenemos las armas para contrarrestarlo''.

 

MÁS INFORMACIÓN

Fuente: Departamento de Prensa de la Fedefútbol 

SELECCION

Definidos rivales que tendrá Costa Rica en el arranque de ruta por clasificar al Mundial Sub-20 y Juegos Olímpicos

Imagen

La Selección Sub-20 Masculina de Costa Rica ya conoce a los rivales que enfrentará en la Clasificatoria Sub-20 de Concacaf 2026, el primer reto rumbo a la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA Azerbaiyán-Uzbekistán 2027.

El futbolista hondureño que considera pedir descansar ante Costa Rica

El volante Kervin Arriaga esta viviendo un gran momento profesional con el Levante de España y de ahí a que sea el gran referente en la Selección de Honduras.

VIDEO: Costa Rica pierde contra Senegal y se jugará la vida ante Croacia en Mundial Sub-17

Imagen

La Selección Sub-17 de Costa Rica perdió este jueves 1-0 ante Senegal en el Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar. Dicho compromiso fue correspondiente a la segunda fecha del grupo C.

Legionario se une al microciclo de la Selección de Costa Rica

Imagen

La Selección de Costa Rica, al mando del técnico Miguel Herrera, inició este miércoles el microciclo con miras a los partidos eliminatorios ante Haití y Honduras.

Nueva entrenadora de la Selección Femenina: "Es la realización de un sueño"

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) presentó este miércoles a la nueva entrenadora de la Selección Femenina, Lindsay Camila Teles de Carvalho.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

Keylor Navas celebra 20 años de carrera y Pumas le dedica mensaje

07 Nov 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un mensaje en sus redes sociales para festejar sus 20 años de carrera.

Carlos Mora asiste para la primera victoria del Craiova en la Conference League

06 Nov 2025 Legionarios

Carlos Mora se hizo presente en la victoria 0-1 de la Universitatea de Craiova frente al Rapid de Viena. 

Jeyland Mitchell entró en los minutos finales del empate del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League

06 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell tuvo participación en la recta final del empate 0-0 del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League.  

VIDEO: Estados Unidos bajo el mando del técnico Gonzalo Segares debuta con triunfo en Mundial Sub-17

05 Nov 2025 Legionarios

En un partido parejo que inauguró la actividad del Grupo I en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2025, Estados Undios derrotó por 1-0 a Burkina Faso para...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.