“El equipo está muy animado y esto nos puede ir guiando para lograr el objetivo. El primer paso está a la vuelta de la esquina y lo estamos asumiendo con la mayor responsabilidad. Es muy importante para nosotros dejar desde el primer partido en el terreno de juego la idea del profe y la idea mental que el equipo tiene para esta Copa Oro”, indicó el guardameta de Herediano.
Esteban reconoce la alta competencia que existe para defender el marco de la tricolor: ''Es ardua, pues es una posición complicada. Leo anda en un muy buen momento, lo demostró en el Final Four, pero hay muy buena mística entre nosotros, nos conocemos desde muy jóvenes, y eso colabora y suma para que cuando le toque a cualquiera, pueda desarrollarse de la mejor manera''.
Sobre el primer rival que enfrentará nuestra selección, reconoce que se sabe poco de la Selección de Fútbol de Guadalupe, pero “no nos va a sorprender ninguno de los rivales de la Copa Oro, porque tanto los jugadores como el cuerpo técnico tenemos claro a quiénes vamos a enfrentar”.
Alvarado ve en el equipo de Guadalupe, a una representación con significativa velocidad, que genera mucho roce y son imponentes por su físico, ''pero tenemos las armas para contrarrestarlo''.
MÁS INFORMACIÓN
- Tata Martino lamenta la ausencia de Keylor Navas en la Copa Oro
- Diario AS adelanta que Messi seguirá en el Barcelona
- Los datos estadísticos que abren el debate sobre si se debe cambiar el método para lanzar penales
- Futuro de Celso en veremos ante pérdidas millonarias en el Deportivo de La Coruña
Fuente: Departamento de Prensa de la Fedefútbol