BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El viernes fue un día intenso con respecto a los movimientos de los clubes de la Liga Promerica que ya piensan en el Torneo de Apertura 2021. En el Club Sport Herediano se han confirmado dos llegadas y dos salidas, entre ellas las del técnico Luis Antonio Marín. 

Aquí hacemos un repaso de las salidas y llegadas que se han presentado hasta el momento. 

Saprissa

Salidas: Alejandro Gómez, Esteban Espíndola (argentino), Esteban Rodríguez y Jonathan Martínez

Llegadas: Kevin Espinoza 

Alajuelense

Salidas: Junior Díaz - Geancarlo Castro

Llegadas: -

Herediano 

Salidas: Luis Marín (DT) - Leandrinho (brasileño) 

Llegadas: Jostin Daly - Kennedy Rocha (brasileño)

Cartaginés 

Salidas: David Ramírez, Carlos Montenegro, Marco Madrigal, Kenner Gutiérrez, Jacke Rojas y José Sosa

Llegadas: Kevin Briceño  

Jicaral 

Salidas: Alejandro Bran, Kevin Vega, Kevin Patiño, Kendall Gallardo, Néstor Monge, Rafael Núñez, José Carlos Pérez, Kennedy Rocha (brasileño), Javier Camareno, Juan Vicente Solís, José Andrés Torres, Kevin Arrieta, Joaquín Verges (uruguayo), Omar López (mexicano), Rodrigo Garita, Joshua Parra y Víctor Abelenda (uruguayo - asistente técnico).    

Llegadas: Luis Carlos Fallas, Sebastián González, Jorge Gutiérrez, Marvin Esquivel, José Arturo Tello y Alejandro Gómez    

San Carlos

Salidas: Pedro Báez (paraguayo), Aldo Magaña (mexicano), Luis Alpízar, Jorge Gutiérrez, José Mora y Randall Alvarado. 

Llegadas: José Sosa, Esteban Rodríguez, Víctor Abelenda (uruguayo - asistente técnico)

Grecia 

Salidas: José Leitón, Yecsy Jarquín, Bryan Morales, Leonel Peralta (argentino), Jorge Alejandro Castro, Harry Rojas, Álvaro Sánchez, Kevin Ruiz y Pablo Herrera  

Llegadas: Reimond Salas

Guadalupe FC

Salidas: Kevin Espinoza, Sebastián González, Reiby Smith, Darryn Rojas, Josué Rodríguez, José Luis Cordero, Víctor Murillo y Din Jhon Arias 

Llegadas: Lisandro Cabrera (argentino) y Mateo Hernández (argentino) 

Pérez Zeledón

Salidas: Óscar Móvil (colombiano), Johnny Acosta, Josué Mitchell, Kenneth Cerdas, Anthony Mata, Junior Delgado, Deybis Jiménez, Francisco Ramírez y Luis Fallas (asistente técnico)   

Llegadas: Geancarlo Castro 

Sporting FC 

Salidas: Christian Lagos, Josimar Olivero, Michael Arias, Jonathan Hansen (argentino), Edder Munguío y Jostin Daly   

Llegadas: Roy Miller, Harry Rojas, Álvaro Sánchez, Junior Delgado y Josué Rodríguez  

Santos

Salidas: Emmer Espinoza, Roy Miller, Kenny Cunningham y Anderson Núñez

Llegadas: Kevin Ruiz 

Guanacasteca  

Salidas: -

Llegadas: -

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.