BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "GATORADE ESPINDOLA"

El Deportivo Saprissa parece haber terminado el período de celebración, tras la consagración como campeón del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica, e inició la restructiración de su planilla al anunciar la salida de cuatro de sus futbolistas.

El campeón nacional comunicó que el guardameta Alejandro Gómez, los volantes Esteban Rodríguez y Jonathan Martínez; así como el defensor argentino Esteban Espíndola.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Espíndola fue una de las contrataciones que más expectativa generó en tiendas saprissistas en las últimas temporadas. Su contratación se concretó en julio del 2019 e incluso llegó al país en un vuelo privado para acelerar su incorporación al conjunto dirigido en ese momento por Wálter Centeno. Su rendimiento no fue el esperado por la afición morada.

Alejandro Gómez llegó al conjunto morado en Julio del 2018 procedente del Oriente Petrolero de Bolivia. Su rol fue principalmente el de arquero suplente.

Los otros tres futbolistas que se marchan del Saprissa tienen un factor en común: que llegaron durante la gestión de Wálter Centeno al frente del equipo morado.

Jonathan Martínez fue contratado por los tibaseños en enero del 2019 tras un acuerdo con Carmelita, club dueño de su ficha, en una operación que incluía a otros jugadores como Suhander Zuñiga, Yael López y José Rodolfo Alfaro los cuales no se pudieron consolidar en el 36 veces campeón nacional.

 

MÁS INFORMACIÓN

Herediano destituye a Luis Marín

Herediano hace oficial la llegada de Jostin Daly

 

 

FUTBOL NACIONAL

La importante selección africana que suena para ser rival de ‘La Sele’

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) siguen trabajando para cerrar los fogueos de la fecha FIFA de mediados de año, en la que ya están confirmados los juegos ante Colombia e Inglaterra, y ahora suena una importante selección africana como su próximo rival.

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

Adonis Pineda no oculta su ilusionismo por "defender al país" tras recibir su primera convocatoria con Nicaragua

El guardameta Adonis Pineda es una de las principales novedades en la Selección de Nicaragua para esta fecha FIFA en la que jugarán un amistoso frente a Rusia.

 

Los tres candidatos a mejor portero del Torneo Apertura 2025

Imagen

La UNAFUT eligió a los tres candidatos para llevarse el premio al mejor portero del Torneo de Apertura 2025.

Ariel Rodríguez sobre su renovación: "Hablé con Erick Lonis y la reunión duró 5 minutos"

Imagen

El delantero del Deportivo, Ariel Rodríguez, culmina contrato con los morados el próximo mes de junio.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.