BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Técnico había llegado al 'team' florense el pasado mes de febrero 

Imagen

El Club Sport Herediano informó la mañana de este viernes que Luis Marín no seguirá como director técnico. Una noticia sorpresiva luego de haber llegado hace unos meses al club tras la salida del mexicano Fernando Palomeque. 

''Anunciamos que el DT Luis Marín no continuará formando parte del Club Sport Herediano. ¡Le deseamos muchos éxitos en sus proyectos futuros! ¡Muchas gracias!'', informó el conjunto florense.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Marín había dejado Santos de Guápiles el pasado mes de febrero para asumir el reto con la escuadra rojiamarilla, equipo que en esos momentos atravesaba un momento deportivo muy complicado. Fue contratado por tres torneos cortos. 

El estratega logró clasificar a la segunda ronda y en semifinales eliminó a los guapileños. En la final perdió ante Saprissa con un global de 4-2. 

Luego de culminado el certamen de Clausura el conjunto herediano ha tenido varios movimientos. Confirmó la salida de Leandrinho y las llegadas de Kennedy Rocha y Jostin Daly.   

Luis, antes de llegar a Herediano, además de Santos dirigió a San Carlos. Con los norteños fue campeón en el Torneo de Clausura 2019. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Kurt Morsink habla del futuro de Marvin Loría en Saprissa

El volante Marvin Loría es uno de los jugadores que estará terminando contrato con el Deportivo Saprissa a mediados de este 2026 y su futuro es más que incierto.

 

Santiago Van der Putten operado de su rodilla y la Liga revela su tiempo de baja

El defensor Santiago Van der Putten fue intervenido este miércoles de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que sufrió el pasado sábado ante el Club Sport Herediano.

 

¿Qué tan grave es la lesión de Cristopher Núñez?

El volante Cristopher Núñez encendió las alarmas en el Club Sport Cartaginés el pasado domingo cuando sufrió una lesión de rodilla en la derrota 3-1 ante el Municipal Pérez Zeledón.

 

Sporting y Puntarenas dejan todo abierto para el partido de vuelta de las semifinales de Copa

Sporting FC y Puntarenas FC empataron 1-1 y dejan abierta la serie de semifinales.

VIDEO: Análisis de VAR da como correcto no otorgar gol de Fuller ante la Liga

El encuentro entre el Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense tuvo una polémica jugada sobre el cierre y cuando el marcador iba 1-1.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.