BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''No tengo palabras para expresar todos los sentimientos que pasan por mi cabeza'' 

Imagen

La tarde de este sábado la Liga Deportiva Alajuelense confirmó que Junior Díaz no seguirá en el club. El defensor de 37 años de edad culminó su contrato en este Torneo de Clausura. 

''Muchas gracias por toda la entrega y profesionalismo en estos dos años, muchos éxitos en el futuro. Y lo más importante, sumamos un miembro a la familia más grande del país, ¡LA ROJINEGRA!'', publicó la escuadra rojinegra en sus redes sociales.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Junior llegó al conjunto manudo a mediados del 2019. Consiguió dos títulos: Apertura 2020 y la Liga Concacaf.

''No tengo palabras para expresar todos los sentimientos que pasan por mi cabeza. Mi agradecimiento viene acompañado de un montón de recuerdos, alegrías y el dolor del quien tiene que decir adiós a una etapa como jugador en una institución que le dio amor'', publicó Díaz en una carta de despedida. 

''La afición me hizo sentir como en casa a las pocas semanas de estar en el club, sin su apoyo muchos logros no hubieran sido posibles, espero haberles devuelto parte de ese cariño y haber dejado mi huella en esta Liga del futuro'', agregó. 

En este semestre estuvo presente en 14 partidos.  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Rashir Parkins confesó que deberá ser operado por una lesión en su rodilla

El volante de Alajuelense, Rashir Parkins, sorprendió este sábado al confesar que desde hace dos meses arrastra una lesión en su rodilla que requiere que pase por el quirófano para obtener una recuperación completa.

Atención manudos: la Liga anuncia carroza para la celebración del título 31

La celebración en Liga Deportiva Alajuelense no acaban y para este domingo el club ha convocado a su afición para celebrar por las calles alajuelenses.

Joseph Joseph: "Sin palabras, súper feliz"

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, celebró con los jugadores y aficionados el título 31 en la historia del club.

Celso Borges: "Palabras no tengo, hay mucha emoción"

Celso Borges no ocultó su emoción luego de conquistar su primer título nacional con Liga Deportiva Alajuelense.

Ganar: cuando el fútbol valida al entrenador

Imagen

He visto fútbol desde mi infancia , juventud y como periodista desde 1981 , estoy convencido del valor de ganar para un técnico.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.