Buscar en Google:

Marco Herrera: ''Dichosos los que pueden comprar jugadores carísimos en tiempos de pandemia, los felicito''

Imagen

Ante el silencio Walter Centeno, el asistente técnico del Saprissa, Marco Herrera, fue quien atendió a los medios de comunicación en la cuadrangular de los 90 Minutos por la Vida disputada el domingo en el Estadio Nacional.  

Una de las consultas realizadas a Herrera fue en relación al tema de los fichajes y las críticas que han recibido por un sector de la afición morada.   

''Estamos tranquilos, escuchamos lo que se dice desde afuera, lo que pueda llegar será bienvenido, Saprissa siempre tiene las puertas abiertas para los buenos jugadores. Nosotros sentimos que tenemos un muy buen equipo, un plantel muy competitivo, que nadie puede subestimar, con los jóvenes que tenemos y jugadores de experiencia que los pueden ayudar creo que Saprissa tiene un futuro cercano muy promisorio'', manifestó Marco en una entrevista a Radio Columbia.  

En referencia a la salida de Venegas rumbo a la Liga Deportiva Alajuelense comentó: ''En Saprissa sabemos que si un jugador tiene seis meses o un año muy bueno normalmente se nos va a ir para el extranjero o como está pasando ahora, que hay equipos nacionales con recursos para contratar jugadores carísimos en tiempos de pandemia, que bueno, que dichosos, los felicito, nosotros nos estamos ajustando a un presupuesto''.  

De momento Saprissa solo ha confirmado la llegada de Ariel Rodríguez. El Torneo de Clausura de la Liga Promerica arranca el 13 de enero. 

MÁS INFORMACIÓN